Viernes, 20 de Enero de 2017

Opiniones sobre Todas las canciones de amor (5)

  • Domingo, 18 de Septiembre de 2016Todas las canciones de amor

    Julio (29)

    si no tiene tiempo, pues consígalo, si le falta plata pida prestado, ¡esto es algo de primera necesidad!, ¿lo entiende usted?...si no es así, se pasará mucho tiempo escuchando a otros hablar de él....¿le pasó alguna vez a usted ésto?...¿no es eso acaso horrible?
  • Lunes, 12 de Septiembre de 2016Todas las canciones de amor

    Patricia (15)

    Salvo la actuación de MM por la volvería a ver esta ridiculez lamento que esta Loza/Tantanian se hayan vuelto solo mercaderes. La obra es insustancial, un stand up de cuarta, las canciones apelan a los lugares comunes y la onda vintage sin ninguna delicadeza. Una verdadera basofia comercial. MM una maestra de la actuación.
  • Sábado, 10 de Septiembre de 2016Todas las canciones de amor

    Saul (169)

    un presuntuoso escrito de loza sobre una seniora cuyo vinculo con el marido es masajear los pies, sola como un cactus, aniora al hijo que se fue con un negro escultural y rememora su pasado e imagina que el avion pasando la cordillera se cae y el hijo se ofrenda de almuerzo al negro.
    un sinsentido total, matizado por el histrionismo de marini que trabaja a full con deleite para cautivar a la platea, un par de canciones almibaradas acompaniadas al piano en vivo.
    final y el teatro aplaude a rabiar este coctel que funciona perfecto de la mano de tantanian.
    el teatro comercial de arte siempre puede mas y mejor.
  • Lunes, 29 de Agosto de 2016Todas las canciones de amor

    Joaquin (2)

    Recien salido de ver a la gran Marilu Marini en Todas las canciones del amor....
    Un teatro colmado aplaudiendo de pie a la gran estrella que brindo 90 min de una exquisita sensibilidad.... una clase de actuación.... Acompañada por los estupendos Ignacio Monna y Diego Penelas dan vida al precioso texto de Loza en la brillante puesta de Tantanian..... Gracias Ale por la invitacion y por esta noche de lujo.... el mayor de los éxitos señora de la escena!!!
  • Lunes, 22 de Agosto de 2016Todas las canciones de amor

    Horacio (195)

    En el programa de mano de la obra, Santiago Loza, el autor, escribe sobre Marilú Marini: 'Marilú es teatro. Es historia y presente. Ella es una niña que, de manera inocente se roba todas las miradas y una hechicera que nos cautiva para siempre'.
    Y es así, nomás.
    Cuando ella está en escena todo se apaga o se encandila con esa presencia escénica única.
    De allí, el principal motivo por el que aconsejo que se vea esta puesta entrañable, escrita por Loza que relata la historia de una madre espera la vuelta de su hijo, en un hogar-cárcel que la agobia a tal punto que el dibujo del empapelado se le ha impregnado en las ropas (en la piel, también, seguramente) de esa madre entrañable, sufrida, castradora y cruel, también, que espera al hijo que vuelve acompañado.
    Intervenido el texto -eso me parece- por Tantanián, responsable de una dirección precisa e inteligente: de su mano habrá salido el muy eficaz repertorio musical sesentoso que acompaña la obra, de cuño popular (Nino Bravo, José Luis Perales, ABBA, etc.).
    Entrañable propuesta, exquisitamente interpretada.
  • 1




e-planning ad