Opiniones sobre Todas las canciones de amor

  • 03/05/2020 09:02
    Analia 3
    Lo pude ver online. Lo volvería a ver 10 veces, hermosa mujer, actuación impecale, me hizo reir, llorar y cantar. Vibre su actuación. Gracias!!
  • 20/03/2018 17:00
    Thor 86
    Marilu Marini, es una gran actriz Argentina y aquí en esta obra lo ratifica.

    Arrasa en escena encarnando a un estereotipo de Señora de mediana edad, estanca en otra época… me atrevería a situarla en los 70’con las rutinas hogareñas, sin pensar siquiera en cuestionar los designios del macho alfa o proveedor. Este último en su relato lo muestra con el clásico perfil dominante, que con el tiempo llega a ejercer agravios psicológicos descalificantes.

    La obra transcurre en este día particular del retorno del hijo, Martin (Ignacio Monna), del cual podremos revelar que debió partir para poder asumir una forma de vida, debida, alejado del yugo machista paterno. Por esta razón visceral es que ella experimentara varios estadìos de melancolía, de buen humor, de tristeza y de bronca.

    Esta situación tan movilizante la sorprendio a través de las inquisiciones particulares a las cuales remiten ciertas dilemáticas que en algún momento nos plantea la vida misma. Ella nos va haciendo participe de lo que está experimentando y a medida que avanza en la representación se irán develando ciertos conflictos y tabúes.

    TODAS LAS CANCIONES DE AMOR se ven matizadas en su relato por la voz de Ignacio Monna y el piano de Diego Penelas.

    Excelente y emotiva.

    Cecilia García Prado (THOR)
  • 01/08/2017 15:03
    Carol 78
    El mejor espectáculoáculo de la cartelera porteña en la actualidad. Tantanian, Marina y compañía la rompen!
  • 09/07/2017 10:33
    Vittorio 88
    Un texto de Loza y una actuación de Marilu. No hacen de esta obra otra cosa que una maravilla.
    Marilu es hipnótica. Volvería a verla mil veces. La humanidad de esta actriz es desbordante
  • 18/09/2016 00:49
    Julio 40
    si no tiene tiempo, pues consígalo, si le falta plata pida prestado, ¡esto es algo de primera necesidad!, ¿lo entiende usted?...si no es así, se pasará mucho tiempo escuchando a otros hablar de él....¿le pasó alguna vez a usted ésto?...¿no es eso acaso horrible?
  • 12/09/2016 21:46
    Patricia 15
    Salvo la actuación de MM por la volvería a ver esta ridiculez lamento que esta Loza/Tantanian se hayan vuelto solo mercaderes. La obra es insustancial, un stand up de cuarta, las canciones apelan a los lugares comunes y la onda vintage sin ninguna delicadeza. Una verdadera basofia comercial. MM una maestra de la actuación.
  • 10/09/2016 13:08
    Saul 259
    un presuntuoso escrito de loza sobre una seniora cuyo vinculo con el marido es masajear los pies, sola como un cactus, aniora al hijo que se fue con un negro escultural y rememora su pasado e imagina que el avion pasando la cordillera se cae y el hijo se ofrenda de almuerzo al negro.
    un sinsentido total, matizado por el histrionismo de marini que trabaja a full con deleite para cautivar a la platea, un par de canciones almibaradas acompaniadas al piano en vivo.
    final y el teatro aplaude a rabiar este coctel que funciona perfecto de la mano de tantanian.
    el teatro comercial de arte siempre puede mas y mejor.