Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sangre, Sudor y Siliconas (11)

  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2016Sangre, Sudor y Siliconas

    Daiana (15)

    Muy buena obra, el absurdo y el delirio hacen de esta una nueva versión del texto original Shak., la puesta es fuerte y cruda y apela a a interpelarnos como sujetos contemporáneos.
  • Miércoles, 23 de Noviembre de 2016Sangre, Sudor y Siliconas

    Julio

    Muy buena versión de la obra y muy buenos trabajos del elenco. Un delirio muy coherente.
  • Miércoles, 02 de Noviembre de 2016Sangre, Sudor y Siliconas

    Marcelo (3)

    Una auténtica locura, un disparate total, muy divertida, las obras de teatro que te dejan con una sonrisa a la salida... Recomendable...!
  • Miércoles, 19 de Octubre de 2016Sangre, Sudor y Siliconas

    Ricardo (12)

    Un abuso de la obra de W.Shakespeare para hacer un 'teatro de variedades o revista': un humor fundado en las permanentes groserías verbales y gestos obscenos sin relación con la obra original, no es para encuadrar en el genero de 'teatro'. Algunas personas se fueron , yo me quedé para ver si encontraba algo que justificara el tiempo que estaba invirtiendo. Lo único bueno fue el malambo interpretado por un mujer. Pero yo no fui a ver este tipo de espectáculo cuando decidí ir a ver una obra de W.Shakespeare. Perdón si no entendí el mensaje de la obra. Creo que los actores trabajaron bien, pero muchachos no hay que engañar a un publico que viene a ver algo relacionado con WS con este tipo de teatro revista. Este año he visto varias obra clásicas ayornadas a los tiempos actuales que no perdieron el espíritu original de la obra y me parece bueno para interesar a un público joven. Pero esta representación me pareció mala. Tienen mi email para hacerme cambiar de opinión.
  • Domingo, 16 de Octubre de 2016Sangre, Sudor y Siliconas

    Fernanda (2)

    El elenco impacta desde principio a fin; todos los personajes están muy bien interpretados denotando una excelente dirección de actores, además de un buen casting. La obra entretiene en todo momento y cumple con las expectativas, balanceándose en momentos oscuros, tensos y humorísticos que se relacionan en un perfecto equilibrio http://www.cinergiablog.com.ar/2016/10/teatro-sangre-sudor-y-siliconas.html
  • Sábado, 24 de Septiembre de 2016Sangre, Sudor y Siliconas

    Lucas (6)

    Una genialidad! La actuación, la puesta, todo! Una fiesta para los amantes del humor negro.
  • Miércoles, 21 de Septiembre de 2016Sangre, Sudor y Siliconas

    Alberto

    Tito Andrônico llevado al formato de Revista Variedades.P podría ser una propuesta interesante si acudiese menos al humor fácil que roza lo soez. Se podría hacer lo mismo pero más elegante




e-planning ad