Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Descenso (4)

  • Sábado, 26 de Noviembre de 2016Descenso

    Ignacio (3)

    Una obra corta de ladrones, con momentos cómicos que me gustaron mucho y que no se si estaban buscados del todo, pero igual generaba gracia. Creo que ya es, una mueca direccional del estilo de Jorge. La actuación del expolicía es soberbia, un actor muy real, además un lírico, era como que podía romper (en uno se sus enojos al sentirse aludido) la cuarta pared y meterse con la gente. El actor que se pone el delantal y mata, es de lo más cómico que he visto; sabe frentear como los mejores cómicos y en sus silencios, es donde tira algún caño o hace alguna bicicleta. Algo de la trama no me atrapó, quizá no la entendí, pero algo del como se desarrolla se me puso difuso.
  • Sábado, 19 de Noviembre de 2016Descenso

    Gli (30)

    Me gustaron mucho las actuaciones y la forma en que se mantiene la tensión. Creo que el final de la obra merece alguna otra vuelta para que la haga mas interesante. De todas maneras la recomiendo.
  • Viernes, 21 de Octubre de 2016Descenso

    Fernando (5)

    Otro enorme trabajo del grupo que hizo Sudado. Personajes a medida de estos grandes actores, un texto ajustado, entretenido y contundente, la puesta en escena casi claustrofóbica contagia una realidad que se siente en el cuerpo. Para verlos y seguirlos.
  • Lunes, 29 de Agosto de 2016Descenso

    Martin (5)

    GENIAL! UN SUPER VIAJE! MUY BUENO TODO! EXCELENTE!!!
  • 1




e-planning ad