Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los productores (5)

  • Domingo, 10 de Septiembre de 2006Los productores

    Maria

    He visto la obra y me ha encantado.es divertida y bien trabajada.
    Me gustó mucho el personaje de la vieja y la pianista tiene mucha profesionalidad.
    Os la recomiedo
  • Lunes, 03 de Octubre de 2005Los productores

    Jose

    A mi no me gusto. Salvo la actuaciòn de Pinti y la producciòn. Aburrida, con escasas situaciones humorìsticas. Creo no haber escuchado una sola carcajada en toda la funciòn.
  • Miércoles, 28 de Septiembre de 2005Los productores

    Ricardo (35)

    Comencemos desde que entramos al teatro. Un edificio bien mantenido, que sorprende por su solvencia, al estilo de algunos teatros de Broadway.
    La obra es entretenida, con un argumento un tanto incómodo (me pregunto como hizo Mel Brooks para imponerlo en Estados Unidos). Yo le tenía un poco de miedo a la extensa duración, pero no, todas las escenas son interesantes.
    La producción es excelente. Se tiene la sensación que la entrada es cara...para cubrir los altos costos. Todo funciona.
    De la actuación se ha hablado mucho. Pinti tiene un papel muy esforzado, no es ya ni un pibe ni flaco, y sin embargo se "come" la obra. Su Max tiene mucho de Pinti (más que Pinti de Max), con acotaciones porteñas de Salsa Criolla, pero muy efectivas.
    De Francella ya se ha dicho todo. Hace lo que puede y su inexperiente Sr. Blum se mezcla con la inexperiencia de este actor en el musical. Uno va sorprendiéndose de los avances del personaje en la obra; y al mismo tiempo de los progresos de Francella en el musical. Yo pensaba: cómo estudió! cuánto que aprendió! cómo maneja el bastón! en una actitud (diría) casi condescendiente. Pero la dupla funciona en todos los sentidos que la producción imaginó.
    La sorpresa es María Rojí, que canta, camina, baila, pinta paredes, es secretaria (le creí todo).
    Muy buenos los actores que hacen de escritor nazi y de director: Pablo Sultani y Jorge Priano. En general todo el elenco está muy bien.
    Muy recomendable.
  • Jueves, 19 de Mayo de 2005Los productores

    R.i.castillo (54)

    UNA VEZ MNAS BRILLA EL ENSAMBLE. CUANTO TALENTO NACIONAL.GENIAL ROMINA GROPPO,LAURA CONFORTE,MIGUEL BRANDAN Y EL GENIAL MUSICO QUE ES GERARDO GARDELIN.DIOSA MARIA ROJI. LO MISMO NO SE VE EL TALENTO DE LA PUESTA ORIGINAL OCN NATAN LANE Y EL SUPERGENIO MATHEW BRODERICK
  • Domingo, 24 de Abril de 2005Los productores

    Andres (4)

    una vez más broadway en la calle corrientes.

    Muy buena la puesta. Buena música. Un despliegue escenográfico increible.
    Pinti demuestra una vez más que sabe lo que es hacer teatro, y a pesar de no ser ni el mejor cantante ni bailarin, nos hace creer que es Max Bialistok y que está buscando dentro del espectáculo.
    Por el otro lado esta Francella. Decir que es un mal actor tal vez sea demasiado. Se nota que se ha preparado para cantar y bailar. No lo hace del todo mal. Pero al momento de componer a Blum no se le cree. Es el mismo de la tele, el mismo de Casados con hijos, el mismo de todo lo que hizo. El porteño que se ahce el tímido y canchero a la vez. Hasta los latiguillos vocales repite. No colabora con un todo de nivel musical.
    Se ve que han buscado una figura convocante y no un actor que aporte al espectáculo.
    A pesar de esto es un éxito... no se puede negar...
    El resto del elenco está muy bien destacandose por su talento Débora Turza (vos no), Miguel Branda.
    Gardelin en vivo es un disfrute musical.
  • 1




e-planning ad