Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La furia del volcán (41)

  • Miércoles, 16 de Noviembre de 2016La furia del volcán

    Stella (10)

    Quiero felicitar a todos (actores, actrices, director, etc.) por esta maravillosa obra. Las actuaciones son impecables y se nota un excelente trabajo de dirección. Me dejó perpleja la recreación del sueño tortuoso, de la pesadilla. Muy buena puesta. Es una obra de primer nivel !! FELICITACIONES !!!!
  • Jueves, 10 de Noviembre de 2016La furia del volcán

    Mariana

    Divina propuesta teatral que, a su vez, es muy cinematográfica. Actuaciones, puesta, vestuario ayudan a evocar y trasladar al espectador a una época y a la vida de esta enorme actriz, desde su costado más íntimo. Gracias al equipo por el gran trabajo, amor y respeto con el que cuentan desde el escenario, y lo regalan al público. Para verla!!
  • Lunes, 07 de Noviembre de 2016La furia del volcán

    Eugenio

    Excelente obra llena de historia del cine, una gran carga de ironía, puesta en escena y actuaciones excelentes. Mis felicitaciones a todos los involucrados.
  • Domingo, 06 de Noviembre de 2016La furia del volcán

    Mabel (10)

    Muy linda puesta en escena ,entretenida ,sorprendente y muy buenas actuaciones ! Super recomendable no se la pierdan !!!
  • Sábado, 05 de Noviembre de 2016La furia del volcán

    Geronimo

    La composición del personaje de Ingrid Bergman me pareció muy concreto, muy real, muy preciso, destaco fervientemente la actuación de Marina Munilla, la puesta en escena muy bien lograda, se nota una exhausta investigación en la vida y los trasfondos de esta actriz tan polémica, si bien se puede considerar un poco larga, la obra transita por momentos de tensión claves en la historia con una conclusión muy satisfactoria para mí como publico! recomendadisima para el que guste de una buena pieza teatral!
  • Sábado, 05 de Noviembre de 2016La furia del volcán

    Pablo

    Exelente...muy buenas actuaciones ....un vestuario espectacular,un viaje al pasado.exelente trabajo de marina munilla
  • Martes, 25 de Octubre de 2016La furia del volcán

    Marcela

    Una obra maravillosa! Felicitaciones al director, a todos los actores y al equipo técnico! Salí muy conmovida, me hicieron sentir en los 50, en la piel de Ingrid Bergman!
    Brillantes las actuaciones y excelente la puesta! No se la pierdan!




e-planning ad