Lunes, 16 de Enero de 2017

Opiniones sobre Once hijos (14)

  • Viernes, 23 de Septiembre de 2016Once hijos

    Diana

    Un cuento de Kafka con variadas interpretaciones. Buena actuación del personaje central, acompañado por una puesta en escena atractiva y una llamativa coreografia de los hijos.
  • Lunes, 19 de Septiembre de 2016Once hijos

    Alejandro (8)

    Una gran puesta en escena un texto exquisito acompañado por los movimientos fisicos de los actores. Muy recomendable
  • Miércoles, 07 de Septiembre de 2016Once hijos

    Graciela (5)

    Toda la intervención, desde la entrada al Kafka hasta la salida después de haber atravesado la experiencia son buenísimos. Hacer que un texto literario genial se convierta en una obra de teatro pasable debe ser una hazaña de por sí... pero hacer que Kafka sea teatro, y que el texto cobre otra dimensión aún, es el imposible que logra esta puesta... Vayan temprano, con tiempo para ver lo que ofrecen las pantallas, y sobre todo para enredarse con los libros de Kafka acomodados en un pequeño espacio con breve iluminación, vean la instalación y pasen luego a ver la obra... La van a pasar bien, se van a divertir (como Kafka leyendo El proceso a sus amigos) y cuando salgan algo habrá comenzado a corroer toda posiblidad de buena conciencia. Leemos a Kafka cuando somos hijos, pero algo ahí nos muestra que también somos padres... no sólo de nuestros hijos sino de todo semejante. No digo que esto sea lo que suscita la obra, la obra hace que la pases bien, pero cuando saliste, o al otro día... algo ahí pasó. Felicitaciones por hacer esto con un primerísmo nivel... sin fisuras.
  • Martes, 30 de Agosto de 2016Once hijos

    Sandra (3)

    Excelente puesta en escena de Once hijos, cuento de Franz Kafka con traducción de Pablo Caramelo, versión y dirección de Federico Ponce.
    Recomiendo esta propuesta con una original dinámica y movimiento que atrae de principio a fin generando diferentes emociones en el transcurso del relato.
    Felicitaciones a todo el equipo de Once hijos, muy buen trabajo!
  • Lunes, 29 de Agosto de 2016Once hijos

    Adriana

    Es genial, bailes, texto, actuación y la escenografía minimalista la hacen una obra super expresiva. No me esperaba que tenga sus momentos divertidos... Pero igual se trata de una diversión amarga, como cualquiera que se ría de los defectos o reclamos hacia un ser querido. Muy disfrutable y recomendable!
  • Sábado, 27 de Agosto de 2016Once hijos

    Federico

    Gran propuesta, muy original y divertida, las imagenes son un gran acierto de la direccion. Las actuaciones muy precisas, el texto de kafka esta impecable... Muy recomendable!
  • Lunes, 22 de Agosto de 2016Once hijos

    Luciano

    Gran trabajo grupal y coral. Cuerpos varios en el espacio jugando a ser una sola pulsiòn vital.
    Un texto de Kafka como disparador.
    Las pasiones moviéndose al ritmo de la música.
    Las pasiones alterandose a medida que el relato construye.
    Hay riesgo. Hay sudor. Hay relato.

    Buen trabajo.




e-planning ad