Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Criadora 14 (4)

  • Jueves, 20 de Octubre de 2016Criadora 14

    Emi (2)

    Recomiendo mucho esta obra. Dentro del teatro independiente una de las mejores puestas. Se genera un clima muy interesante que se sostiene en la actuación pero que además cuenta con una puesta llena de detalles que hacen un metafora del ambito laboral muy critica e interesante. Recomiento!
  • Sábado, 01 de Octubre de 2016Criadora 14

    Clara

    Interesante obra magníficamente interpretada,. Personajes bien definidos. Atrapante, te mantiene expectante todo el tiempo. 1 Nos gustó a todos los integrantes del grupo que fuimos a verla.
  • Viernes, 23 de Septiembre de 2016Criadora 14

    Mariano (2)

    Un guión potente, una puesta perturbadora y dos actores con gran calidad interpretativa se conjugan para lograr una obra con mucha fuerza que desde el comienzo te sumerge en un clima denso y lóbrego, cargado de tensión hasta en sus momentos de humor corrosivo.
    En Criadora 14 hay mucho trabajo realizado y eso se ve. Recomienda verla y apoyar esta clase de propuestas. Teatro del bueno!
  • Jueves, 22 de Septiembre de 2016Criadora 14

    Javier (2)

    Criadora 14 logra condensar en dos personajes y una habitación toda la atmósfera de autoritarismo y opresión de un futuro distópico orwellano.
    Actuaciones sólidas, dedicación en el trabajo con elementos y un texto muy logrado permiten circular un contrapunto de perversiones y humor negro.
    Es una obra que se disfruta de ver, que incomoda en la medida justa, con precisión quirúrgica. Recomiendo Criadora 14 sin lugar a dudas.


  • 1




e-planning ad