Opiniones sobre Burlesque Baires

  • 14/08/2016 21:59
    Adrian 56
    Números musicales muy variados, cada artista deja su impronta y dinamismo. La apertura deja al público ávido de pasar un buen momento, distendido y con mucha diversiòn.
    Felicitaciones !!!
  • 07/08/2016 19:36
    Jimenez P
    Esto es lo que sucede cuando un grupo de inadaptados sociales, con una carencia total de dicción, manejo escénico y actuación, toman por asalto una sala inocente como “El Vitral” (en la que se presentan muchas obras de calidad por cierto); e intentan realizar una especie de espectáculo que nada tiene que ver con ninguno de los mencionados en la descripción de “Burlesque Baires”.
    Algunos cuadros especialmente los de Dieggo Olivera, son buenos, aunque el sonido no lo ayudaba (mucho acople al cantar). Otros como el del “transformista” no son más que perturbadores, y nada eróticos. Realmente pésimo desde el principio: la presentadora parece que sabía muy bien el texto, pero no tuvo nada de expresividad al decirlo. Las dos chicas “danzarinas” (Paola y Belén), necesitan muchos, muchísimos ensayos para entender que bailar no es meramente moverse sobre el escenario, sino hacerlo con coordinación y gracia. No podemos hacer nada con la falta de talento, pero creo que con unos cuantos ensayos les iría mucho mejor.
    La coreografía del principio, pésima. El número de las llamadas telefónicas, pésimo (mal el texto, mal los remates, falta ensayo). El número de los abanicos algo desagradable, si bien cumple con su cometido –interpreto- que es el de generar desprecio por el oriente: me gustó la idea, pero creo que fue mal lograda por el “director”. El número “El tango” de Claudio Favieri, estuvo relativamente bien (mal el sonido), al igual que el de la Dra. Mac Donald (gracioso, hasta cierto punto).
    El número “Alicia a través del burlesque” tiene algo interesante, pero se pierde al no haber más que una mala mímica de una situación que puede ser algo más, que lo que pretenden hacer.
    El cierre con el “director” (creo que era el director) cantando, no tiene derecho a llamarse teatro –ni siquiera música-: mal el sonido, la canción casi no se entendía, y realmente el detalle de este personaje de la mala noche porteña promocionando su próximo espectáculo, vienen a formar una pérdida de tiempo mayúscula, salvo algunas excepciones. En serio: el día del estreno de una obra, no se promociona la próxima que este “en preparación”, eso me indujo a pensar que esta obra fue dirigida no por el arte, sino por las ganas desesperadas de ganar algo de dinero a una sala de teatro.
    NO LA VEAN, ES NOCIVO PARA LA VISTA Y PARA LOS $180 QUE PUSE. OJALA DEJEN DE ESTAFAR ASÍ A LA GENTE, MANGA DE ATORRANTES.