Lunes, 23 de Enero de 2017

Opiniones sobre Dulce Carolina (31)

  • Miércoles, 16 de Noviembre de 2016Dulce Carolina

    Scanseb (40)

    Entretenida y con buenas actuaciones. Detalles escenográficos y de vestuario bien cuidados. Y aunque esperaba una vuelta de tuerca diferente para el final, de todos modos se disfruta.
  • Domingo, 30 de Octubre de 2016Dulce Carolina

    Ignacio

    Muy buena, divertida, bien contada muy bien actuada.
  • Miércoles, 12 de Octubre de 2016Dulce Carolina

    Luis (6)

    Me gustó mucho. El texto es muy inteligente e ingenioso. A medida que transcurre la acción, todo se va envolviendo en una atmósfera de gran misterio, y aunque se hace mas oscura e inquietante nunca deja de ser una comedia. La actuación de Leo Azamor es brillante, se adueña de cada escena con su enigmático y ambiguo personaje. Su actuación es una clase magistral de comicidad, y está llena de detalles y sutilezas que te obligan a no dejar de prestarle atención un solo segundo. Me reí sin parar en todas sus escenas.
  • Miércoles, 12 de Octubre de 2016Dulce Carolina

    Luis (6)

    Me gustó mucho. El texto es muy bueno, y a medida que transcurre se va poniendo mas original. La actuación de Leo Azamor es extraordinaria, en cada una de sus apariciones despliega una comicidad arrolladora y a la vez elegante. Se devora cada escena y te obliga a estar atento a todos los pequeños detalles que construyen su misterioso personaje. Me reí mucho.
  • Lunes, 03 de Octubre de 2016Dulce Carolina

    Diana (2)

    Me gusto! Muy buena obra y excelente actuacion!!
  • Domingo, 02 de Octubre de 2016Dulce Carolina

    Candelaria (2)

    Excelente obra. Delicada, inteligente. Cuidada. Con actuaciones hermosas y un guion muy creativo que plantea un tema recurrente sin caer en lugares comunes.
  • Lunes, 26 de Septiembre de 2016Dulce Carolina

    Juan

    Una genialidad. Brillante. Si Chaplin hubiera nacido cien años más tarde habría querido escribir esta obra: así, sin hipérboles, un equilibrio perfecto entre una puesta entretenidísima, para pasarla excelentemente bien, para todo público, y una profundidad narrativa que hiela la sangre.
    A fin de cuentas, todas las emociones están en el espejo, donde está el monstruo sin el que no somos nada. Para eso está el teatro, y por suerte muy, muy de vez en cuando aparece algo tan pero tan bueno.




e-planning ad