Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Tres son multitud (5)

  • Martes, 06 de Septiembre de 2016Tres son multitud

    Albert

    Excelente! muy entretenida y divertida. La recomiendo.
  • Martes, 06 de Septiembre de 2016Tres son multitud

    Daniel

    Vi esta obra, por recomendación de un amigo de un amigo, Y acertó, me mate de la risa.
    Veo mucho teatro independiente (Me encanta), y me sorprendió lo gracioso de la obra, y especialmente las muy buenas actuaciones de los actores. No me sé los nombres porque no encuentro el volante, pero si los de sus personajes porque te quedan grabados. Me sorprendieron. Lo comento como me acuerdo. Quien hace de Juan Carlos, me encantó la versatilidad para pasar de una situación a otra. Dorita la mucama, sus entradas y gestos, son para morirse. Me hicieron reír mucho las sorpresas de Gabriela y lo jodida que se pone con Karina (Gata total Gabriela). Karina impagable, excelente la rubia, sus salidas, me morí con el café. Darío infernal, quien daría por ser él. Además me gusto como trata de esconder todo y sus reacciones ante cada cosa que va saliendo a la luz. La escena de él y Karina, te paga la obra, es para morirse, las caras de ella, y la desesperación de él. Gisel , me hizo reír con la forma en que trata al pobre Franco, lo tiene a mal traer, y cuando se le descubre con el audio, su cara es muy expresiva se le viene el mundo abajo. Digna hermana de Gabriela… Y Franco, es el buen pibe… Pero me gusta que sale bien parado y su escena en el sillón con Dora, es infartante, no paras de reír con sus caras. La escenografía, los movimientos, las luces, la música (Fantástica acompañando a Dora y a Franco) Te cierra todo. Por lo que me acuerdo del volante la actriz que hace de Gabriela es la directora, y la verdad, hace un trabajo excelente.
    Como dije veo mucho teatro independiente, e imagino que no es fácil hacer las dos partes.
    Sé que no soy un crítico, pero pase un momento excelente. No me di cuenta del tiempo.
    Es una sorpresa tras otra. La recomiendo 100% .
    Vi que la hacen en el vitral. Lindo teatro. Mi opinión es que vallan. Se van a cagar de la risa.
  • Jueves, 01 de Septiembre de 2016Tres son multitud

    Alicia

    Estuve en la función del sábado 27/08/2016 de TRES SON MULTITUD en El Colonial.

    Disfruté que superara mis expectativas.

    Si me permiten, quiero opinar: la sala, ideal, recuerda la importancia del arte del teatro.

    El guión logra mantener la atención desde el principio al fin, inteligentemente direccionado a generar situaciones que hagan esperar lo que sigue y lo que sigue no desilusiona nunca.

    La escenografía bien resuelta, no sobra ni falta nada. Siempre hay más por hacer pero, en los tiempos del todo a pulmón, está bien. Sólo como aporte: tal vez si se caen cosas o se vuelcan otras, Dorita se mantendría más ocupada en los quehaceres mientras interactúa simultáneamente ocupándose de hacer que la mentira se mantenga o se caiga según le convenga al guión.

    Vestuario: Ideal Dorita y Karina, revisaría a Darío (lo haría desestructurado tal como está pero menos colorido, los tramposos quieren pasar desapercibidos) y a Gisel (demasiado oscura, un tanto aburrida).

    Proyección de voces y sonido perfectos.

    Prensa muy activa.

    Fotografía: profesional.

    Actuaciones: tengo que decir que Dorita y Karina se roban la atención de los ojos. Dorita está cómoda en su papel, lo disfruta, está atenta, se solidariza. No exagera muecas ni gestos ni los escatima, interviene justo, hace sentir su deseo, su discriminación, su importancia para el resto de los personajes de la historia, logra convertir a su papel en el árbol del que surge el resto de las ramas, genera la carcajada en el público. Vive su papel, demuestra su profesionalismo y compromiso con el funcionamiento de la obra.
    Karina definitivamente disfruta, como disfruta el personaje de la historia ser la causa de todas las revelaciones y, a la vez, no ser la culpable. Transmite esa tranquilidad propia de los que no tienen cargo de conciencia por ser auténticos. Logra que eso se sienta en el personaje y en la actriz.
    Al resto no los ví tan cómodos, Gabriela resulta un tanto previsible y no termina de explotar las posibilidades que le dá su papel, es como que se quedara corta. Juan Carlos no logra transmitir el “agrande” por su conquista extramatrimonial. Darío salta mucho, corre, exagera, necesita estar más tranquilo y levantar la vista para disfrutar el hecho de convertirse en el hombre más deseado de la trama. Darío necesita soltarse y levantar su cuello. Gisel precisa olvidarse de su cara de circunspecta, no necesita estar todo el tiempo entre seria y enojada para transmitir que disimula su culpa con exceso de disciplina.

    Esto pretende aportar, no es un crítica ácida. Me motivó escribir el hecho de verlos formando parte y construyendo algo muy lindo de ver porque se nota el esfuerzo de todos.

    Atentamente,

    Alicia Villar
  • Miércoles, 17 de Agosto de 2016Tres son multitud

    Manuel

    Muy buena obra. entretenida y trama divertida. risas y risas garantizadas. los felicito chicos. este sabado seguro voy de vueltaa.
  • Martes, 16 de Agosto de 2016Tres son multitud

    Gabriel (4)

    Excelente
  • 1




e-planning ad