Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre Crápulas (13)

  • Domingo, 13 de Noviembre de 2016Crápulas

    María

    Excelente obra, muy cuidados todos los detalles y muy buenas actuaciones. El lugar es ideal y acompaña muchísimo.
  • Martes, 08 de Noviembre de 2016Crápulas

    Elida (5)

    Excelente Obra, muy recomendable. Actores que rompen la cuarta pared con un guión para pensar y pensarse. La estética te invita y asfixia desde el comienzo para mostrarte que estás adentro de la máquina, el poder por sobre toda subjetividad. La desubjetivación en su máxima expresión. Una experiencia única !!!
  • Domingo, 06 de Noviembre de 2016Crápulas

    Alan

    Primera experiencia donde el show me mete en el escenario. Corregiría mínimamente cuestiones de ritmo, duración. La ambientación un 10+
  • Domingo, 23 de Octubre de 2016Crápulas

    María

    2Crápulas' es una sátira feroz del sistema capitalista salvaje: Los 'improductivos' artistas. el ACTOR, el POETA y el MÚSICO son torturados y amordazados. También el CIENTÍFICO, su servidor. Cuando se rebelan, las víctimas se convierten en victimarios. O sea, EL PODER CORROMPE SIEMPRE.
  • Martes, 11 de Octubre de 2016Crápulas

    Evelyn (2)

    En resumen.. muy buena, recomendada para ir a ver.
    muy buen trabajo de espacio y la forma que interactuan con el público. Muy bien manejado! me encantó!
  • Lunes, 03 de Octubre de 2016Crápulas

    Maria

    Excelente obra, Con todos los condimentos necesarios; argumento que te invita a reflexionar, que es vivir, como vivir la vida. Como somos responsables de la vida en sociedad, la corresponsabilidad hacia el otro, la crítica a un sistema capitalista, que cada día más resalta la desigualdad social y aplaude el valor de lo competitivo, y con la contradicción de que la individualidad no estandarizada es perjudicial y no es productiva para una sociedad. Concibe como una carga aquellos personas que no se alinean al sistema social- económico vigente, simplemente hacen los que les hace feliz! Critica al consumismo. También habla de las características del ser humano, compasivo, cruel, egoísta, amable, valiente, solidario, tolerante, no tolerante, sumiso, etc.Y sobre todo Obra muy movilizante internamente. Su principal condimento la gran actuación, caracterización de sus actores, excelente interpretación!! Muy original la forma de exponer una obra. La única crítica u observación, es que no hubo ninguna mujer, pero igual asumo que la obra se enfoca en general al ser humano. Felicitaciones a todos los actores/ director!!!
  • Domingo, 25 de Septiembre de 2016Crápulas

    Ignacio

    Fue una experiencia única, la recomiendo totalmente, llena de sensaciones y mensajes que te hacen pensar y replantearse varios aspectos de la vida. Más que una obra de teatro es un espectáculo ya que los espectadores formamos parte de ella.




e-planning ad