Opiniones sobre Mío!

  • 29/04/2018 16:18
    Mariel 20
    Es un imperdible!! Volví a verlos, es un gran espectáculo.
  • 28/04/2018 22:28
    Jorgelina 2
    Es una obra muy divertida, la participacion tan amena del publico y la taradez de Martita hace que disfutes, de un espectaculo que no tiene desperdicio, los musicos digna de ver.
  • 28/04/2018 12:07
    Miriam
    ¡Excelente espectáculo! Magníficas la actuación y interpretación musical, tanto de la actriz como de la banda. Todo contribuye a generar un clima de comicidad extremadamente divertido y al mismo tiempo cargado de cierta sutileza.
  • 23/04/2018 11:14
    Sofia
    Excelente la obra!
  • 21/04/2018 14:12
    Celina
    El espectáculo me pareció excelente y la calidad interpretativa y actoral buenísima!
  • 17/04/2018 19:00
    Fabian 45
    Premios, localidades agotadas, segundas temporadas y las expectativas de uno, por ver el espectáculo, por las nubes. Y como ocurre siempre que esperás una maravilla, algo bueno, como lo es esta obra, te termina resultando poco. Martita le pone todo su esfuerzo a un show que quiere abarcar tanto que no resulta en nada. Sus estudios con Katz, Chame y Sauvignone aparecen de a ratos y si luce sobreactuada ,chillona y por demás estridente. Los fantasmas de Concha del rio, Carlos Casella y Carlos perciavale sobrevuelan la sala a manera de condimento de un espectáculo que sabe a poco. Los músicos son de lo mejor pero ,en la mayoría de los populares temas que interpretan, terminan tapando la voz de la única cantante en escena. La seudo diva abandonada por su amor a través de un llamado telefónico en el medio del show hace que los últimos cuatro temas sean todos dedicados a él , Louis o Luis como se llama y que estará presente en la sala. Éste deberá ser funcional al espectáculo y quiera Dios lo disfrute caso contrario no la pasará de la misma manera que el resto de los espectadores habiendo abonado un mismo valor de entrada. El lema como siempre será "nos reimos CON vos" y todo está salvado. Si no se sobrecarga de expectativa podrá disfrutar de un "buen" espectáculo y dejé pasar si por casualidad o por algún desperfecto técnico le toca padecer 30 minutos de demora en el comienzo de la función. MIO ! No para mi , TUYO ! Quizá.
  • 14/04/2018 11:29
    Carlos C 2
    Excelente