Martes, 28 de Febrero de 2017

Opiniones sobre La Tentación (12)

  • Jueves, 13 de Octubre de 2016La Tentación

    Jorge

    EXELENTE
  • Viernes, 07 de Octubre de 2016La Tentación

    Danilo

    La obra es muy dinámica, a pesar de la temática. Logra mantener la atención del espectador mediante las pausas sonoras que van encadenando la trama hacia el final. Muy bien lograda la última escena. Me encantó !!!
  • Martes, 27 de Septiembre de 2016La Tentación

    Cristina

    realmente asistí a un espectáculo que satisfizo mis expectativas, y es tan rico, que llama a verlo nuevamente para que no se pierda nada del texto.
    Agradezco que existan obras de este tenor.
  • Jueves, 22 de Septiembre de 2016La Tentación

    Marcos (13)

    muy buena. me sorprende que una obra con ese nivel de actores y con un texto notable, no tenga abarrotadas las ventanillas. menos espectadores de lo que la obra merece.
    Un detalle,
    .. es tan facil armar una escenografia de epoca y tan pobre la que presentan,, mm. no podes tener un mantel arrugado y un sillon de computadoras , cuando recreas el 1820... maso menos.
    Los dialogos, la actuacion y el texto.. excelentes..
    que viva este tipo de teatro por siempre...¡¡¡.
  • Jueves, 01 de Septiembre de 2016La Tentación

    Alejandra

    La obra me gustó mucho, me movilizaron los textos, soy federal desde siempre y por lo tanto siempre sufrí el crimen de Dorrego y esa afrenta a la democracia. La actualidad del texto hace poner la piel de gallina porque parece escrita para estos tiempos. No soy critica teatral especializada así que mayormente mi opinión pasa por al empatía que me genera el argumento y los actores por lo tanto califico a esta obra como muy buena. Recalco la actuación de los actores en especial Raul Rizzo que le toca encarar un personaje con un acento particular lleno de ironía que logra plasmar muy bien.
  • Miércoles, 17 de Agosto de 2016La Tentación

    Eloisa (112)

    el texto es muy denso, y no remonta, a pesar de la excelente actuación de Rizzo.Se hace cansador..Es muy interesante, pero esto no es teatro...
  • Martes, 16 de Agosto de 2016La Tentación

    Susana

    Excelente!!!




e-planning ad