Opiniones sobre Potranca (El galope de la historia)

  • 19/11/2019 12:16
    Miguel 5
    Una obra impecable. Muy emotiva para quien simpatice y para quien no también, con la tremenda figura que se representa. Una obra por momentos radiográfica de la condición humana y social de este país. Buenas dosis de comedia, drama y emoción. Necesaria e imperdible. Un trabajo muy fino de dirección, con acordes muy bien interpretados. La actriz que canta y toca la guitarra es un verdadero placer de ver y escuchar. Gracias por esta obra.
  • 15/11/2019 18:48
    Fernanda 4
    excelente obra!
  • 15/11/2019 13:28
    Florencia
    Muy buena obra! Te lleva a ver la historia argentina desde el lado del humor un poco negro pero sin llegar a ser chocante.
  • 15/11/2019 11:27
    Yesica 10
    Es una obra teatral interesante, lo que si es que hay algunas cuestiones históricas erraras, o más bien sesgadas respecto a rol de la mujer desde la mirada de Eva, pero más allá de eso creo que no hay que dejar de ir a verla para también unx mismx construir una mirada propia del peronismo y de la figura de Eva. También quiero señalar que siendo una obra que se presenta en el ciclo de teatro y feminismo quizás hubiera estado bueno abordar la letra de la nueva marcha feminista peronista, ya que incorporaron una canción no de la época, podrían haber traido la nueva versión feminista de marcha peronista. Pero bueno eso es muy subjetivo. Pero la recomiendo. Muchas de las actuaciones son muy buenas. Hay que verla. La recomiendo.
  • 15/11/2019 09:09
    Silvia 8
    La obra es muy buena. Tiene algunas escenas de actuación excelentes. Por ejemplo el recitado de la canción de M e Walxsh o cuando están buscando a una actriz que interprete a Evita.
    Debería haber un ascensor o rampa para acceder a la sala ya que las escaleras no son accesibles para todos.
  • 15/11/2019 07:53
    Rodolfo
    Excelente. Pone en la escena lo inabarcable de Eva y lo explicable de la brecha entre el pueblo y la oligarquía que perdura hasta hoy.
  • 13/07/2019 20:55
    Alicia 2
    Excelente!!. Un recorrido en la vida de Eva que nos lleva de la sonrisa a las lágrimas. Muy buenas actuaciones, excelentes voces y un final que emociona. Pasado y presente se entrecruzan. Me gustaría verla nuevamente