Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La dama del perrito (10)

  • Domingo, 30 de Septiembre de 2007La dama del perrito

    Vanessa (2)

    No conocía esta bella adaptación del cuento chejoviano, y realmente es algo que restaco. Las actuaciones son algo desparejas, donde se destacan los trabajos de Alejandra Ibarra Moron y Eduardo Partenio, ya que son ellos los que nos sumergen de lleno en el clima de Chejov, nada fácil de recrar por cierto, debido a la complejidad de su dramaturgia.
  • Viernes, 14 de Septiembre de 2007La dama del perrito

    Luisana

    Me dio la sensacion que las directivas perjudicaron a los actores y entorpecieron este maravilloso cuento.
  • Martes, 10 de Octubre de 2006La dama del perrito

    Mariana

    La obra me gusto mucho, me emocioné y me hizo entrar en un mundo diferente!
    quería destacar la actuación de la actriz principal, realmente brillante!.
    la obra es muy buena! es para recomendar!
    la voy a ir a ver otra vez!.
  • Viernes, 06 de Octubre de 2006La dama del perrito

    Daniel

    El sabado 23/09/06.tube la oportunidad de disfrutar de elte maravilloso cuento, realmete me pareció una de las mejores adaptaciones del mismo. Además no sólo es destacable la acuación de los tactores, sino que hay que agregar la puesta en escena y musicalización, que permiten al espectador transportarce a otra época como en un cuento de hadas. Realmente es un espectaculo para recomendar y volver a disfrutar.
  • Jueves, 28 de Septiembre de 2006La dama del perrito

    Fernando

    Hola, he visto La Dama del Perrito el sàbado pasado. me parece una obra de gran calidad, tanto por los actores como por la puesta. Los protagònicos estàn realmente muy bien asì como el resto del elenco. Me gustò mucho la ambientaciòn musical. Sobre todo lo que mas destaco es que el espìritu de Antòn chejov està respetado y presente. Creo que es una muy buena historia de amor que a pesar de transcurrir en el 1900 es actualiza pues las pasiones humanas son atemporales.
  • Jueves, 31 de Agosto de 2006La dama del perrito

    Miguel (9)

    Vi la obra nuevamente y la puesta sigue teniendo la misma magia que el año pasado, esta vez con la excelente actriz Catalina Hannon, el resto del elenco maravillosos, especialmente Martha Sauvage y Alfonso Lobato, los quiero a todos!!!
  • Sábado, 15 de Julio de 2006La dama del perrito

    Norma

    Les aseguro que lo disfrutè por segunda vez.No es nada fácil este autor, pero está resuelto agradablemente.La actriz en el personaje de Ana de este año , la encuentro con mucha más fuerza,desborda el personaje, tal y como está planteado, humildemente les quiero decir que me gustaría, que la escena del hotel, donde ellos consuman su encuentro, creo que está un poco lavada. Tal vez, porque desde la platea, me resultó muy previsible, la aparición de Ana con su corset colocado, y en ese momento, sentí, la necesidad de verla desde otra realidad. La situación, la pinta como una mujer casi arrepentida de su atrevimiento, pero tambièn es una mujer que de alguna manera y como pudo se liberó de sus ataduras, y se dispuso a vivir el momento. Creo que ese es un momento glorioso, donde me decepcionó verla tan vestida. Hubiera preferido algo menos compuesto, mas libre, más gozosa, tal vez más desaliñada,con menos ropa, pues por primera vez ella eligió el hombre con quien disfrutar la pasión, esa pasión que le encendía el alma. Los saludo , y los felicito, sin duda que la volverè a ver.




e-planning ad