Sábado, 25 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Ojos de Tigre (8)

  • Martes, 27 de Septiembre de 2016Ojos de Tigre

    Carlos (2)

    ¡Hermosa! Debo reconocer que cuando me dijeron que se basaba en un mito acerca de la relación entre el Gral San Martín y el Sargento Cabral, lo primero que me imaginé fue que me iba a encontrar con una obra acartonada, ¡Nada más lejos de la realidad! A los dos próceres los pintan de un modo tan humano, tan querible, con una amistad tan entrañable y llena de matices tan divertidos, que por momentos es para llorar de la risa y por momentos es para llorar de la emoción. Mención especial merece la música en vivo, impecable!
  • Martes, 30 de Agosto de 2016Ojos de Tigre

    Edgardo (2)

    Excelente obra. Muestra a un General San Martín más humano que lo que puede leerse de él en los libros. La presencia humorística de Juan Bautista Cabral le da el toque de distinción y a la vez tierno a toda la obra. Lo que más me impactó es el respeto con el que los actores encararon cada verso y la interpretación de cada personaje. Y el broche de oro lo da la música en vivo. Éxitos a todo el elenco!!
  • Miércoles, 24 de Agosto de 2016Ojos de Tigre

    Dario (4)

    Excelente obra, muy bien recreada esa charla entre San Martín y Cabral, bien actuada, muy sólida, donde mezclan la risa con la emoción en todo momento. Los felicito!!!!
  • Martes, 16 de Agosto de 2016Ojos de Tigre

    Cris

    cuando hay inteligencia un espectaculo puede entretener...difundir....hacer reir sin caer en criticas o grotescos ......dos jovenes que dan vida a dos grandes Seres de nuestra historia con gran ocurrencia, alegría y respeto..y un contrabajista que con sus acordes eleva la vibración del suceder. Muchas gracias por el grato momento vivido
  • Viernes, 12 de Agosto de 2016Ojos de Tigre

    Enrique

    Una obra para pasarlo muy bien. Una divertida historia sobre lo que pudo haber sido la relacion de estas dos personas. Sabemos muy poco de Cabral y es una lindisima vision de este personaje. Muy original. Muy buenas actuaciones. Absolutamente recomendable. Bravo!
  • Martes, 26 de Julio de 2016Ojos de Tigre

    Margarita

    Me encantó el argumento que muestra la amistad entre San Martín y Cabral, que los baja del bronce , los humaniza y relata desde los pequeños hechos cotidianos hasta la grandeza de alma de estos heróes que lucharon por la libertad de nuestra patria.
    Un aplauso de pie para Adrián Cabral en su doble trabajo como actor y director que lleva a cuesta con todo honor un San Martín sumamente emotivo y Adrián Cardoso, que hace un Cabral entrañable!!!!
  • Lunes, 25 de Julio de 2016Ojos de Tigre

    Gisele

    Conmovedora, divertida, excelente actuaciones y música en vivo. No se la pierdan, recomiendo fuertemente!!!!




e-planning ad