Sábado, 25 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Las últimas lunas (24)

  • Lunes, 20 de Febrero de 2017Las últimas lunas

    Oscar (2)

    Pese a la simpatía que me genera el CCC y el actor Federico Lupi, debo decir que al espectáculo del sábado le faltó sonido, nosotros perdimos la ilación de los diálogos. Fue una lástima. No puedo calificar el texto, por que no lo escuché en más del 50 %
  • Domingo, 19 de Febrero de 2017Las últimas lunas

    Angélica

    Muy buena obra y excelente actuación, si pondrían un micrófono ayudaría a no estar demasiado atento para comprender algunos diálogos , al estar ubicados no tan cerca del escenario.
  • Domingo, 12 de Febrero de 2017Las últimas lunas

    Edith (2)

    Excelente interpretacion de los integrantes. Federico Luppi un Sr Actor. Impecable!!!. Obra real , dura pero emotiva. Te deja pensando . Fuimos con mi hija de 13. Le encanto. Muy recomendable. No se la pierdan
  • Domingo, 12 de Febrero de 2017Las últimas lunas

    Alberto (4)

    Un texto estremecedor para las personas de mi edad (68). Muy buena la expresión de la dualidad del padre (sobre todo) y del hijo, representadas por la lucha permanente entre la necesidad de ser amado y el egoísmo propio de la sociedad individualista. La actuación de Luppi es estupenda; tan buena es que uno se va con la impresión de que no hubo actuación alguna, de que es lo que haría y diría Luppi ante las mismas circunstancias en la vida real. Vayo y Hornos muy bien en lo suyo: el encanto y la frescura de ella, la inconmovible carencia de pasión en la vida de él. Un párrafo aparte con el que intento legitimar mi opinión: Luppi nunca se caracterizó por la limpieza de su dicción y el paso del tiempo que ha acentuado su extraordinaria expresividad tambiién ha conspisrado contra su volumen y densidad de voz. Desde la sexta fila había que esforzarse para entender adecuadamente sus parlamentos. Un micrófono atentaría quizás contra la íntima expresividad de sus parlamentos pero la relación costo beneficio favorece al micrófono.
  • Viernes, 02 de Diciembre de 2016Las últimas lunas

    Claudio (9)

    La pieza es bastante buena aunque nada sorpredente, tratando de los problemas habituales de enviar al abuelo a un geriatrico. En realidad, fui para ver a Luppi, que hace un buen esfuerzo de llevar la pieza sin un acompañamiento ecuanime de sus dos compañeros de escena, y me dio un poco de tristeza ver su deterioro fisico que inevitablemente juega un rol en su performance. Pero fue una experiencia valedera.
  • Viernes, 25 de Noviembre de 2016Las últimas lunas

    Andrea (2)

    Conmovedora,actual y cruda.Un placer tener la oportunidad de ver a Luppi.Muy buenas actuaciones.Los felicito!
  • Sábado, 19 de Noviembre de 2016Las últimas lunas

    Horacio (9)

    No la dejen pasar, es imperdible. Dulce y amarga, Profunda y amena, vale la pena verla y también seguir masticándola un buen rato. Y como si fuera poco, Luppi nos hace olvidar que es actor, se pone la piel del viejo y nos emociona hasta las lágrimas, un genio!!.




e-planning ad