Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre 25 millones de argentinos (25)

  • Lunes, 28 de Noviembre de 201625 millones de argentinos

    Claudia (4)

    Me gustó mucho la actuación y el texto. Muy buena obra.
  • Lunes, 28 de Noviembre de 201625 millones de argentinos

    Gustavo (3)

    Excelente obra e interpretacion, muy emotiva. Una mirada humana sobre el amor en tiempos de crimen ....felicitaciones a los protagonistas
  • Sábado, 26 de Noviembre de 201625 millones de argentinos

    Miguel (2)

    Muy buena obra....
  • Martes, 22 de Noviembre de 201625 millones de argentinos

    Jorge (3)

    Quería compartir con Uds. una inolvidable experiencia teatral que tuve el pasado domingo a las 21 hrs: fui a ver VEINTICINCO MILLONES de Argentinos, espectáculo que se presenta en el espacio Ópalo, Junin 380 los martes y domingos a las 21 hrs. Es EXCELENTE, me encantó por su solidez y creatividad. Partiendo del texto de Lisandro Fiks que recrea esa parte macabra de nuestra historia cual fue la última dictadura cívico-militar, y lo hace desde una perspectiva muy singular, una historia de amor-militancia donde la represión nos abruma sin un sólo momento de violencia explícita, todo es tensión. El trabajo actoral es impecable con una Romina Fernández transitando con solidez ese despeñadero que significaba la militancia revolucionaria en aquella época, Patricia Guillermina Rozas como madre de la militante y viuda del militar, tironeada entre sus convicciones y su amor maternal, Carolina Darman poniendo una típica hija de milico convencida de su pertenencia a ese círculo, Manuel Novoa, inocente y solidario que se ve involucrado en una acción guerrillera sin entender en lo que se había metido y el mismo Lisandro Fiks haciendo un milico sin entrañas que nos remitía constantemente al asesino Astiz con su almibarada perversión del ángel demoníaco. UN DERROCHE DE CREATIVIDAD QUE VALE LA PENA VER, aunque se haga un poquito dura.
  • Lunes, 21 de Noviembre de 201625 millones de argentinos

    Eduardo (2)

    Fantásticay deslumbrante actuación, muy pareja en los actores y con una adecuada puesta en escena. Es la tercera vez que la veo creyendo que ya no me iba a afectar y sin embargo volví a vivir en cada función como si hubiera estado presente en los acontecimientos que se describen.
  • Lunes, 21 de Noviembre de 201625 millones de argentinos

    Jorge (3)

    Excelente espectáculo (un poco duro por el tema que trata) donde nos encontramos con un texto excelente, un trabajo actoral impecable y una muy buena dirección. De esos espectáculos que quedan grabados en la sensibilidad y la memoria por años. NO SE LA PIERDAN
  • Miércoles, 16 de Noviembre de 201625 millones de argentinos

    Nico

    Muy buena obra, te impacta. tips: a pesar de que la obra empezo con 15mn de demora, se puede tomar el ultimo subte de la linea B que pasa cerca.




e-planning ad