Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Chicas Cosmo (9)

  • Domingo, 12 de Noviembre de 2006Chicas Cosmo

    Luz

    Por que se bajo de cartel la mejor obra del 2005 LEJOS LEJOS???

    En cuestiones de dramaturgia sobre la familia argentina, ninguna ni la tan loada Escala Humana logra representar tan ácidamente su desintegración como chicas cosmo.

    En cuestiones estéticas, completaemnte original y rupturista, más que innovadora.

    Controversial y muy divertida, debería seguir en cartel. Típico de nuestro país, chato y que sólo acepta los artistas consagrados. Hace tiempo hacía faltaba un cambio en el panorama teatral y Chicas Cosmo hacía el intento.

    Lástima.
  • Domingo, 25 de Septiembre de 2005Chicas Cosmo

    Ionesco

    Muy buena obra!
    no me parece una apologia a la droga, salvo que la realidad misma sea una apologia ..

    ionesco
    x
  • Viernes, 09 de Septiembre de 2005Chicas Cosmo

    Coke

    Fui a ver Chicas Cosmo porque las escuché en la Rock&Pop y me parecieron muy divertidas. Pero cuando ví la obra me desilusioné mucho. Para mí esa obra la auspicia un cartel o por lo menos un narco que quiere aumentar sus ventas. Es una apología a las drogas abierta e indiscutible.
    Te venden mujeres hermosas, música de puta madre, decoración chetísima, y una historia muy divertida hasta las carjadas y todo para promover el consumo de drogas. En la obra todo es espectacular y las escenas de drogas son las más logradas. A mí me costó mucho dejar de consumir falopa y no me gusta ver que el teatro y los artistas siempren estén de parte de los vicios.
  • Miércoles, 07 de Septiembre de 2005Chicas Cosmo

    Pamela

    despues de un mes de haberla visto por primera vez ,,fui de nuevo este fin de semana...y realmente ,fue un crack,,para empezar está algo editada ,me pareceráa y además me cayeron un par de fichas que no había registrado antes,UNA VEZ MAS LOS FELICITO!!..y recomiendo ,muy segura ,a quien quiera que lea esto ,,vayan a verla!!!
  • Lunes, 25 de Julio de 2005Chicas Cosmo

    Alan

    No es raro que la gente salga tan enojada de ver esta obra.
    Entren a la página web y vean lo que está pasando. El público se mata entre ellos.
    Es una obra para AMAR u ODIAR.
    A mí me encanta el voyerismo (o como se escriba) y me mató pispear este mundo de gente con plata y ningún valor durante dos horas que resultaron altamente divertidas y que me hicieron pensar mucho.
    Quiero el CD!!!!!!!!!!!!!!!
  • Sábado, 23 de Julio de 2005Chicas Cosmo

    Ivan

    Chicas Cosmo es una propuesta muy innovadora que demuestra el delirio mismo de nuestra generacion sin ningun tipo de careta convencional.
    Por parte de los actores hay mucha entrega y se nota el trabajo y el esfuerzo para llegar a concretar la obra. En ningun momento se hace larga a pesar de sus dos horas, ya que mantiene su tension y cada vez van apareciendo nuevos aspectos que mantienen totalmente su logica.
    A todos los que vivieron las salidas del mundo electronico pasadas las horas de la madrugada, y a aquellos que no tienen ni idea de lo que se trata se las recomiendo enormemente ya que es una vision clara y real de todo el delirio, con su critica sutil y hasta cinica.
    Por demás la musica muy bien elegida, sin olvidar los vestuarios y la escenografia totalmente contemporaneos, y sin olvidarme de ese humor provocativo y sobretodo picante que deja fluir sin esfuerzo alguno las risas, por no decir las carcajadas.

    Realmente los felicito! no se la pierdann!

    Ivan
  • Jueves, 21 de Julio de 2005Chicas Cosmo

    Sebastián

    me pareción una obra MUY BUENA. es exactamente el tipo de humor q me gusta: crítico, cínico e irónico. público cosmo: abstenerse.. puede herir sus siliconas.
    yo tambien quiero el cd? existe?




e-planning ad