Viernes, 24 de Marzo de 2017

Opiniones sobre La pulga en la oreja (5)

  • Domingo, 27 de Marzo de 2005La pulga en la oreja

    Cocoliso

    La verdad, Me sorprendió la puesta en escena y el trabajo actoral de todos en especial de Héctor Pazos que se comió la obra, verdaderamente debéria ser el protagonista.
  • Domingo, 20 de Marzo de 2005La pulga en la oreja

    Osvaldo

    Me diverti mucho con la obra y me fui con una sonrisa, despues de reirme un rato largo durante los tres actos. Si bien no es nada novadoso en materia de teatro, tiene varios puntos muy bien tratados como los personajes (son un batallon en escena), una escenografia simple, dialogos interesantes, gags de autocritica, accion fuera del escenario y pequeños homenajes y un pase de comedia italiana de persecusiones. Un muy buen trabajo de direccion y coordinacion. Algunas actuaciones brillantes. Totalmente recomendable si uno quiere divertirse.
  • Lunes, 14 de Marzo de 2005La pulga en la oreja

    Romina

    La obra me parecio en general muy divertida. y destacadas las actuaciones de los personajes: Sr Moltalban, Palito y el chico gangozo, Mis felicitaciones a todo el elenco y exitos en lo que queda de la temporada¡¡¡¡.

    Romina.
  • Viernes, 11 de Febrero de 2005La pulga en la oreja

    Graciela

    La fui a ver el sábado con toda mi familia, y nos encantó la obra. No paramos de reirnos. Ya la estuve recomendando a mis conocidos, y realmente es una pena que no tenga la publicidad que se merece, ya que todos los actores están brillantes en sus papeles, y se nota que llevan adelante la obra 'a pulmón'. Los re-felicitamos por el amor que ponen en lo que hacen, y la calidad de su laburo. Besos,
  • Sábado, 29 de Enero de 2005La pulga en la oreja

    Verónica (5)

    El viernes 28/2 fui a ver el espectáculo. No paré de reírme. Realmente muy divertido, linda puesta. Casi todos los actores pusieron todo de sí.
    Destaco el personaje de la madama, se pasó, muy buen manejo del cuerpo y el escenario.
    El público en general no dejó de reír.
    Gracias por haberme hecho pasar tan lindo momento.
  • 1




e-planning ad