Opiniones sobre Un hombre equivocado

  • 27/09/2016 12:06
    HERNAN 3
    Sin dudas CONMOVEDORA. Gran elenco, súper profesionales, y varias veces te coloca en las dos veredas para debatir tu conciencia. Tuve ganas de subir al escenario y convencerlo yo mismo.
  • 18/07/2016 11:58
    Fernando P 25
    Buena obra, bien contada, el recurso de cambio de época muy bien resuelto, las actuaciones buenas, parejas, a la nieta le falta energía, para bancarse el Cervantes, no se escuchaba la voz y no trasmitía mucho.
  • 17/07/2016 23:39
    Julio 40
    una recreación genial por parte del autor de aquel 'éxito' del cine; las actuaciones magistrales; llaman la atención las reacciones del público, da la sensación de estar viendo el programa de lanatta, no se si Cossa lo pensó así, pero muchos de los dichos de Belomo provocan risa, como si de periodismo para todos se tratara..la obra poco a poco se vuelve escéptica y desconfiada ...la contracara de aquel teatro abierto que tantas esperanzas depositaba en el retorno a los gobiernos democráticos....
  • 03/07/2016 02:58
    Horacio F
    Extraordinaria obra que nos habla del limite o no de los principios, exelente actuacion de los actores, muy recomendable para ver, lastima el final, ya saliendo de la cultura, donde uno de los actores quizo leer un texto en respuesta a las agresiones innecesarias recibidas por los actores del ministro Loperfido, que fue interrumpida varias veces por el publico peleandose a los gritos mostrando nuevamente la grieta entre K y anti K entre hermanos creada por la ex presidenta, gente que se iba, una desubicada cantando 'vamos a volver', gente gritando, tambien insultos, mal final para un gran espectaculo
  • 20/06/2016 16:22
    Leticia 92
    El texto de esta obra puede bien transcurrir en cualquier manzana de cualquier barrio y con cualquier servicio que se pueda imaginar, lamentablemente. Y las historias familiares representadas, también. Son las actuaciones de este gran elenco las que nos transportan hacia esos personajes y nos hacen padecer las miserias que ellos atraviesan. Alejandra Darín es garantía de buen teatro y se destaca favorablemente la actuación de Vando Villamil.
    Espero que continúen con las funciones y que sigan llenando salas.
  • 20/06/2016 00:17
    Horacio 269
    Muy buena versión de uno de los tantos 'clásicos' de Cossa, llevado con la sensibilidad e inteligencia de don Villanueva.
    Un reparto muy parejo (del cual sobresalen, Alejandra Darín y, desde luego, Alejandro Awada) contribuye a un más que satisfactorio resultado final.
    Bueno, bonito y barato, dicho sea de paso, en este tiempo amarillento.
  • 16/06/2016 23:16
    Martha 17
    Me gustó mucho aunque no ví la película. Bueno V. Cosse son palabras mayores a esta altura. No pierde ni perderá vigencia la obra. Me asombró que lo viví como una tragedia y casi toda la sala se reía...de qué? Estamos tan acostumbrados...que ya no distinguimos el bien del mal...Lo que sí es un desastre el toilette de damas, sin luz. Con tantos años de andamios....