Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Revolución Surrealista, el sueño no está muerto (4)

  • Miércoles, 07 de Septiembre de 2016La Revolución Surrealista, el sueño no está muerto

    Florencia

    no recomiendo, aburrida, lenta, mucho dialogo informativo innecesario, los personajes no se relacionan, no hay historia. Lineal, musica repetitiva, poco cambio de luces. Larga
  • Domingo, 10 de Julio de 2016La Revolución Surrealista, el sueño no está muerto

    Melisa (2)

    La Revolucion Surrealista me resultó tan abstracta que lastimosamente se torno aburrida.Soy artista, amante y seguidora del movimiento, fanática de Dalí. Sin embargo esperaba quizás una puesta en escena más rica en contenido, los diálogos superpuestos atrofiaban la concentración y básicamente no se entendía nada, ni el punto o los puntos. La sobre actuación de los personajes, desencanto ruidoso a mi parecer, no logro convencerme del supuesto apasionante movimiento que surge en una época crítica. Por otro lado la escenografía era sumamente escasa, sobretodo teniendo en cuenta que se tomo como partida el movimiento surrealista considero que deberían haber puesto más elementos que la representen...una muñeca, una luz fría/azul navideña no alcanzaba mis sentidos. Lo único que puedo rescatar es que la música fue muy bien seleccionada. Lastimosamente me fui muy amargada.
  • Jueves, 07 de Julio de 2016La Revolución Surrealista, el sueño no está muerto

    Carlos (8)

    Debo decir que la pasé muy mal. No conozco el trabajo del director, sé que tiene su trayectoria. Este espectáculo tenía todos los lugares comunes del mal llamado postdrama. A ninguno de los actores le interesaba remotamente el surrealismo ni andré Breton, y probablemente al director tampoco.
  • Martes, 14 de Junio de 2016La Revolución Surrealista, el sueño no está muerto

    Vero

    Un espectáculo magnífico. Las imágenes, la acción de los actores, la música y el mundo sonoro, los increíbles textos, el espacio de ensueño...maravilloso de principio a fin. Se percibe una dirección de enorme sensibilidad y sentido estético y rítmico.
  • 1




e-planning ad