Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Entonces Alicia Cayo (41)

  • Sábado, 03 de Septiembre de 2016Entonces Alicia Cayo

    Daniela (2)

    Yo fui a ver la obra en su estreno, ya era genial entonces y ahora en su despedida fue notable el trabajo del elenco en pulir y mejorar aún más en cada función. Disfruté mucho de esos pequeños cambios que no me esperaba.
  • Sábado, 03 de Septiembre de 2016Entonces Alicia Cayo

    Francisco (2)

    Una obra sobre la vida. Los afectos, las pasiones, los miedos, los deseos. Excelente dirección. Impecable manejo del espacio. Muy buena actuación. Claridad en la voz de los actores que logran transmitir el mensaje de la obra.
  • Miércoles, 17 de Agosto de 2016Entonces Alicia Cayo

    Mercedes

    Muy buena obra. Buen abordaje de las 'posibles mujeres'
  • Martes, 16 de Agosto de 2016Entonces Alicia Cayo

    Eduardo

    Fui el sabado 6/8 y me gusto mucho, es imposible que uno no se identifique con alguna de las historias. Muy bien logradas todas las actuaciones.
  • Viernes, 05 de Agosto de 2016Entonces Alicia Cayo

    Graciela

    Asistí a la función del sábado 30 de julio.
    Agradezco y felicito a los actores, director y asistentes por el compromiso, dedicación y trabajo compartido que demostraron en la puesta de 'Entonces Alicia cayó'.
    A veces una función puede no responder del todo a las expectativas...pero eso no invalida todo el esfuerzo...y toda la creatividad puesta en la construcción de esto que se ha dado en llamar HACER TEATRO.
    Pienso que las revanchas existen y las nuevas oportunidades también...así que nuevamente a todos...
    GRACIAS POR HACER TEATRO!!!
  • Martes, 02 de Agosto de 2016Entonces Alicia Cayo

    Kari

    Muy buena la temática. Los actores geniales y muy buena escenografía.
  • Domingo, 31 de Julio de 2016Entonces Alicia Cayo

    Germán

    Fui a verla el Sábado 30 de Julio. Apenas comenzó la obra pude notar varios accidentes (sobretodo en el sonido) y nerviosismo por parte de algunos actores (Maria Belén Roberti = Daniela, Matias Careri = Martín)
    Pasados los 20 minutos de la obra me parece que pudieron establecer otro ritmo, fue todo mucho más fluido y me fui conectando mucho más con la historia.
    Párrafo aparte para Gladys Parada = Alba que sin dudas, es la protagonista de la obra ya que es la que mejor lleva adelante todo. Le siguen Tefi Saragusti = Paz y Carlos Said = Basilio quienes hacen reír al publico en varios momentos y son altamente carismáticos en todas sus acciones. Estos tres actores son los que a mi parecer, tienen más técnica.
    El papel de Florencia Reyes = Ana esta bien interpretado y la actriz es buena pero el actor que le toco de pareja en la historia no la ayuda a terminar de lucirse.
    La entrada es económica y vale la pena ir a ver esta obra de teatro off. Los errores que tienen seguro se van a ir puliendo con el paso del tiempo.
    La escenografía esta muy buena y es original.




e-planning ad