Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre Ahora Homenaje a la Commedia dell'arte (18)

  • Lunes, 31 de Octubre de 2016Ahora Homenaje a la Commedia dell'arte

    Omar (3)

    Solo quiero decir GRACIAS al teatro argentino por hacer nuestra vida mucho mejor a traves del talento de tremendos artistas. Ojalá tomemos conciencia como ciudadanos y no permitamos que medidas económicas nos priven de esto. Y termino diciendo que de Marcelo Savignone no tengo palabras para describir semejante talento, larga vida al teatro independiente.
  • Domingo, 30 de Octubre de 2016Ahora Homenaje a la Commedia dell'arte

    Graciela (22)

    Excelente espectàculo.
  • Jueves, 13 de Octubre de 2016Ahora Homenaje a la Commedia dell'arte

    Sandra (46)

    Excelente marcelo Savignone, nos transporta al mundo de la comedia del arte, es uno y todos los personajes, después de la risa uno se queda pensando. Muy recomendable.
  • Martes, 20 de Septiembre de 2016Ahora Homenaje a la Commedia dell'arte

    Gabriela (2)

    vi varios espectáculos de Savignone, y a diferencia de los anteriores este es el que menos me gustó. Como si no le quedara cómodo el tipo de teatro que aborda...
    Siempre intentando generar comedia, pero a mi no me llega.
  • Lunes, 19 de Septiembre de 2016Ahora Homenaje a la Commedia dell'arte

    Julieta (2)

    Excelente!! La actuación de Marcelo es impecable, todos sus personajes, voces, posturas... maravilloso. Al verlo parecería que no realiza ningún esfuerzo, todo fluye con humor y creatividad. El músico merece mención aparte! Felicitaciones.
  • Lunes, 19 de Septiembre de 2016Ahora Homenaje a la Commedia dell'arte

    Esther (4)

    cOINCIDIÓ CON UN CURSO DE 'hISTORIA DEL tEATRO' Q ESTOY HACIENDO CON j. dUBATTI Y POR ESEO ME DECIDÍ A VERLO Y COMPARTIRLO CON UN PAR DE AMIGAS. tODAS QUEDAMOS ENCANTADAS POR LA VERSATILIDAD DE sAVIGNONE, EXCELENTE COMPOSICIÓN DE PERSONAJES Y RESIGNIFICACIÓN DE ESTE INICIO DEL TEATRO CLÁSICO.
  • Lunes, 05 de Septiembre de 2016Ahora Homenaje a la Commedia dell'arte

    Scanseb (40)

    Agradable espectáculo de improvisación histriónica y musical. Con los lógicos altibajos que puede tener una obra que se desarrolla en ese mismo instante conforme surgen frases disparadoras o 'consignas', como las llama Savignone, este homenaje brinda un momento digno y entretenido para jugar en complicidad con el público. Lo más admirable son las representaciones que realiza el actor, con sus posturas y sus voces, dándole vida a los personajes más disímiles.




e-planning ad