Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Ofelia (13)

  • Viernes, 12 de Agosto de 2016Ofelia

    Maxi

    Yo no tengo experiencia como espectador de teatro pero disfruté de ver la obra. Me gustó mucho que con muy pocos recursos decían mucho (las cajas de madera!). Me encantó que uno podía ver tanto la escena como el afuera, y cada personaje tenía un yeite, una forma particular de entrar y salir. Me gustaron los 'guiños' a ciertas temáticas actuales. Buenísima también la escena dentro de la escena con las máscaras y la música de Rameau (ahí se mezcla todo, lo tradicional con lo moderno, lo serio con lo burdo). El final es pesado y eso está bien porque es una tragedia, el efecto le queda a uno después de un rato, digo, es efectivo. (La obra omite a Fortimbrás que para mi es clave por ser una especie de antítesis de Hamlet y arroja un poco de esperanza en el final). Me pasó también que por momentos me perdía un poco tratando de comparar con el original en mi cabeza. También siento que todo el tiempo busqué más esa coincidencia en vez de captar la otra mirada, la de Ofelia, que para mi era la propuesta de la obra (Laertes mujer hacía que compare aun más). Creo que lo mejor es que en cierto momento me di cuenta que me había ido con la cabeza y que yo mismo estaba pensando en la muerte. Eso está muy bien. Felicitaciones che!!!
  • Domingo, 24 de Julio de 2016Ofelia

    Cynthia

    Impecable. Profunda, atrapante, fuerte.
    Cada personaje desnudó su alma frente al público con una capacidad de expresión asombrosa. Excelente adaptación, puesta en escena y por sobre todas las cosas, actores sublimes. ¡Gracias!
  • Martes, 05 de Julio de 2016Ofelia

    Martina (3)

    gran obra! cada personaje hablaba por si mismo, transmitian con la mirada y la palabra. Desde el comienzo hasta el final atrapados en el mundo que crearon. Super recomendado!!!
  • Lunes, 04 de Julio de 2016Ofelia

    Martina (3)

    gran obra!  cada personaje hablaba por si mismo,  transmitían con la mirada y la palabra. Desde el comienzo hasta el final atrapados en el mundo que  crearon. Super recomendado!!!
  • Lunes, 04 de Julio de 2016Ofelia

    Martina (3)

    gran obra!  cada personaje hablaba por si mismo,  transmitían con la mirada y la palabra. Desde el comienzo hasta el final atrapados en el mundo que  crearon. Super recomendado!!!
  • Sábado, 25 de Junio de 2016Ofelia

    Andres

    Excelente obra, te atrapa de principio a fin y en todo momento te mantiene a la expectativa de lo que va sucediendo.
  • Martes, 14 de Junio de 2016Ofelia

    Patricia

    Excelente espectáculo, altamente recomendable!!!! Hace foco en lo vívido de la palabra de Shakespeare, en lo que aún hoy nos sigue interpelando.




e-planning ad