Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Jamas me levantó la mano (78)

  • Martes, 18 de Octubre de 2016Jamas me levantó la mano

    Mariana (12)

    La recomiendo. Pasé un excelente momento
  • Sábado, 08 de Octubre de 2016Jamas me levantó la mano

    Diego (30)

    Muy buena la obra. La recomiendo 10 puntos.
  • Sábado, 08 de Octubre de 2016Jamas me levantó la mano

    Susana

    Valle Inclán se haría un festín con este estupendo esperpento, maravilloso equipo, diferente propuesta, bellas mujeres por dentro y por fuera. Vayan y dejense llevar.
  • Jueves, 06 de Octubre de 2016Jamas me levantó la mano

    Elena

    Una excelente obra que hace pasar por todos los sentimientos y reflexionar sobre el vínculo madre - hija.Las dos actrices se lucen cada una con su personaje y lo hacen de una manera sublime y con mucha pasión.Excelente la dirección utilizando los recursos actorales y de la sala al máximo. Super recomendable para aquellos que les gusta el buen teatro!!!! Felicitaciones a todos los que componen este equipo.
  • Miércoles, 05 de Octubre de 2016Jamas me levantó la mano

    Paola

    Excelente obra!!! Las actrices dejan su alma en el escenario se nota el trabajo intenso que han hecho para que la puesta en escena sea brillante!! Me encanto!! La direccion es excelente!!! Vuelvan por mas funciones!! La recomiendo!!!
  • Miércoles, 05 de Octubre de 2016Jamas me levantó la mano

    Adriana (2)

    La obra me encantó. La actuación de las actrices muy buena. Direccion impecable. Me emocioné, reí. Un espectáculo para recomendar.
  • Miércoles, 05 de Octubre de 2016Jamas me levantó la mano

    Romina

    Se las recomiendo !!! Vayan a verla ! Les comparto mi opinión
    La decisión del director, Cristian Majolo, de encarar la obra desde la poética del absurdo es acertada. La relación de esta madre con su hija crece principalmente desde lo corporal, las palabras por momentos son las protagonistas y en otros quedan en segundo plano. El público se siente incómodo, cómplice y al mismo tiempo encuentra en lo cotidiano de las situaciones una identificación personal que lo hará reír y llorar, siendo el espejo de los espectadores que están sentados enfrente. Una puesta en escena pensada hasta en el más mínimo detalle en la cuál el director supo explotar el talento de estas actrices que ponen cuerpo y alma en escena dando vida a dos personajes entrañables.




e-planning ad