Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los Yugoslavos (23)

  • Miércoles, 02 de Noviembre de 2016Los Yugoslavos

    Un (2)

    Muy buena obra, muy recomendable.

    El dueño de un bar está desesperado: las cosas ya no son como antes y su mujer ya no es la que era. Está sumida en lo que parece ser un pozo depresivo. ¿O es otra cosa?

    Busca ayuda para su mujer en cualquier lado, incluso en un desconocido e inquietante cliente de un bar. Le pide que por favor ayude a su mujer, que haga algo.
    Mientras tanto su mujer... ella anda buscando otras cosas en otros lados.
    Y sin ser consciente, el dueño del bar también está esperando otra cosa. Algo que lo mueva. Tal vez, que alguien le haga ver que no importan los años ni el tiempo, que su verdadera época para vivir, su mejor época, aún no llegó... y está por llegar.
  • Domingo, 09 de Octubre de 2016Los Yugoslavos

    Jorge

    Excelente obra con grandes actuaciones y un libro que obliga a pensar e intercambiar opiniones al fin de la función.
  • Sábado, 01 de Octubre de 2016Los Yugoslavos

    Diego (29)

    Muy buena la obra. La recomiendo 10 puntos.
  • Lunes, 12 de Septiembre de 2016Los Yugoslavos

    Nilda (2)

    Me parecio un muy buen espectaculo con un texto como siempre inteligente de Mayorga, excelente direccion de Dacal y muy buenas actuacionres
  • Sábado, 10 de Septiembre de 2016Los Yugoslavos

    Pablo

    Qué buena obra!...qué placer decir tanto con casi nada de elementos y todo apoyado en lxs actores y actrices que relatan como en los cuento de intriga, los anhelos, tristezas, equívocos y otras soledades de estos personajes que andan con el deseo de que algo ocurra, que algo se transforme. Y la sensibilidad de estos cuatro personajes se me hizo mas notoria con lo que hacen corporalmente las actrices, llenas de silencios que hablaban. Me sorprendió, me atrapó!. Parece que no vá a pasar nada, y sin embargo...todo confluye, te cae la ficha. No salí igual que como entré. Gracias !
  • Domingo, 04 de Septiembre de 2016Los Yugoslavos

    Cesar (18)

    Interesante e intrigante obra
  • Domingo, 14 de Agosto de 2016Los Yugoslavos

    Diana (10)

    Me interesaba mucho el texto del autor, pero me pareció bastante inconsistente. De todos modos siempre es placentero gracias a la promoción, asistir al teatro, y ver obras que no siempre están al alcance del bolsillo.




e-planning ad