Lunes, 20 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Cosas de la Lluvia (4)

  • Jueves, 02 de Junio de 2016Cosas de la Lluvia

    Paula (2)

    Una belleza.
    Se me ocurren más palabras. Pero ésta es la que vuelve una y otra vez. Una belleza en su conjunto. De esas que emocionan y que hacen disfrutar.
    De esas que están bien hechas, prolijitas, que están impecablemente actuadas, que te llevan de viaje con su historia y con su música. Que desnudan naturalezas humanas y las hacen queribles, que te miman con la música en vivo, que intuís ese mimo y ese respeto aunque no los veas tocando… pero hacen que el timing sea impecable.
    El talento de todos es evidente, las actuaciones combinadas con voces justas, sonido cuidado, música original que acompaña, escenografía precisa… y todos en tándem llevando la historia, construyendo su verosimilitud. Y lo mejor de ese talento es que está tan bien ensamblado que no se hace notar, que no chilla. Porque todos le dan el toque justo para que nadie sobresalga llevándose por delante lo que quieren decir, que es, básicamente, una historia de amor. Ahí precisamente es donde podría detenerme a pelear y tratar de explicarles que hay algunos golpes bajos innecesarios a una historia tan bella y tan sólida, y podríamos discutir si unos personajes tan compactos y que son tan capaces de expresar su cotidianidad necesitan tales situaciones límite para dar los pasos que el conflicto necesita.
    Sin embargo, lo hecho está, los personajes resultan ricos y empáticos más allá de lo tremendo que les pasa, y uno igualmente termina emocionándose aunque no tenga inocencia ni veinte años y ve lo humano en pugna, y le cree más allá de recursos dramatúrgicos tan fuertes.
    Es difícil admirar la belleza. No es fácil, no es para cualquiera. Un poco porque no abunda, y otro poco porque hay que estar dispuesto a descubrirla, tanto estímulo innnecesario, tanta neurosis.
    Por eso asombra y se aplaude fuerte a aquellos que se lo proponen y gestan algo bello…
  • Martes, 26 de Abril de 2016Cosas de la Lluvia

    Fedebay

    Admiro los proyectos independientes. Admiro ver una obra que me lleva por todos los estados. Admiro sentir la buena vibra de un grupo de personas talentosas y laburadoras!!
    Los felicito de corazón!
    Excelentes tanto los actores como los musicos y el guión!
    Que sigan los éxitos!
  • Lunes, 25 de Abril de 2016Cosas de la Lluvia

    Rodrigo (2)

    Me emocionaron mucho. La obra es divertida y profunda, deja un lindo mensaje. Ni hablar de la calidad de los artistas. Dos genios cantando y actuando. Felicitaciones!
  • Martes, 19 de Abril de 2016Cosas de la Lluvia

    Luis

    Muy buena la obra, especialmente por el trabajo de los actores.
    Quizas parece un poco larga

    Luis
  • 1




e-planning ad