Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre La boda argentina (9)

  • Sábado, 10 de Septiembre de 2016La boda argentina

    Ignacio (8)

    Dramaturgia de calidad. Interesante duelo actoral, en una obra que propone un conflicto complejo y de creciente intensidad dramática. Pocas veces sentí que el tiempo transcurriera tan rápido como durante esta obra. Altamente recomendable!
  • Domingo, 19 de Junio de 2016La boda argentina

    Vero

    Me pareció una obra escrita en base a una idea fuerte. La dramaturgia tiene momentos forzados. En una escena ella descubre q el oculta algo porque abre un sobre que revela una verdad. Al rato el abre un sobre donde revela una verdad de ella. No está mal pero falta ablandamiento de eso. Queda simétrico e inverosímil Los diálogos son rígidos. las actuaciones son profesionales pero hay clichés actorales, o engolosinamiento por posar en algunos parlamentos. sobre todo en ella que le imprime un cantito a muchos textos. En resumen creo q es una obra buena pero un poco antigua. Me aburri un poco.
  • Sábado, 11 de Junio de 2016La boda argentina

    Roxana

    Me lleve una grata sorpresa. La obra es muy buena. Sin golpes bajos y sin caer en cliche, con el amor como salvaconducto para rearmar el futuro. La actuacion Tremenda!!! Felicitaciones
  • Sábado, 04 de Junio de 2016La boda argentina

    María

    impresionante!!!!!!
  • Sábado, 07 de Mayo de 2016La boda argentina

    Paula

    Excelente idea ,muy buena interpretacion, para recomendar.
  • Jueves, 05 de Mayo de 2016La boda argentina

    Alejandro (9)

    Una historia que atrapa y conmueve desde el minuto 0, con sólidas actuaciones, es de esas obras QUE NO PUEDEN DEJAR DE VERSE.
  • Sábado, 30 de Abril de 2016La boda argentina

    Ricardo

    Emotiva y cautivante actuación , expresividad y parlamento exclamado con veracidad en cada circunstancia , y la conversación de los cuerpos y el diálogo de las miradas más allá de la palabra me introdujeron emocionalmente a la historia vivida...
    Hacen una BODA ARGENTINA ESTUPENDA !!!
    Carla Solari una ACTRISAZA!!!




e-planning ad