Opiniones sobre Coach

  • 30/07/2017 09:41
    Natalia B
    La disfrutamos mucho, excelentes actores.
  • 27/04/2016 21:32
    Gabriela
    UNA GENIALIDAD IMPERDIBLE!!!!
  • 19/04/2016 00:01
    Fede
    Notable obra, muy actual y divertida. Las actuaciones son excelentes y el director le da un ritmo de comedia muy entretenida y graciosa. La pasamos super bien! totalmente recomendable
  • 17/04/2016 16:37
    Claudio 7
    Me decepcionó profundamente ver a un gran actor como Manuel Callau en esta obra, cuyo guión deja mucho que desear puesto que ofrece una mirada de la política profundamente desvalorizada. Los gags pierden toda comicidad por lo vulgar de los recursos. Nos hubiéramos retirado de no ser que estábamos con amigos. Es la primera vez en mi vida que no aplaudo al final de una obra. Lamentable.
  • 13/04/2016 08:33
    ADOLFO D
    Una noche inesperada,notable ,distinta, en el àmbito agradable del Teatro La Comedia. A partir del apagòn,se enciende una maravillosa conjunciòn de valores increìbles. La carcajada fue la protagonista a un nivel insospechado,logrando un aplauso totalmente merecido,gracias a la brillantìsima interpretaciòn de Pablo Alarcòn,Manuel Callau y Coni Marino,la riqueza realista de su Autor Jose Glusman y el acierto de sus Productores,Jorge Dyszel,Mariano Reguero,Media Producciones de presentar este proyecto; “COACH”. Y a todos los componentes de un Equipo de Lujo.El silencio total en las pausas,nos demostrò que el clima logrado alcanzò el momento màgico!!Los aplausos de piè de un pùblico agradecido iluminaron la noche.
    Adolfo Duncan
  • 08/04/2016 10:40
    Néstor D 25
    Acostumbrados a que la cartelera porteña a menudo confía más en obras que han sido exitosas en otras latitudes, se valora que aquí asistamos a una obra “muy nuestra”. Imagino que José Glusman ha tenido que sintetizar todo el material que puede otorgar el mundo de la política en general y un triángulo formado por un político en ascenso su secretaria/amante y un coach particular.
    La obra se sostiene todo el tiempo en base a la dupla Callau / Alarcón que sobresalen como dos bestias teatrales. Ambos no se privan de prodigar su histrionismo apelando siempre al tempo justo y a la gesticulación apropiada que permiten el deleite del público, acompañados por una templada Coni Marino y la experta dirección de Manuel Gonzalez Gil.
    Personalmente y por la saturación de mensajes políticos en los tiempos que vivimos saboree menos algunos momentos en los que el texto pretende ser más serio. Destaco también algunos efectos lumínicos que relatan por sí solos y el irónico final. Muy recomendable