Opiniones sobre Electra Shock

  • 08/03/2005 23:43
    Ramon 54
    Bravo Stella Gallazzi. Excelente actriz. Muscari es un provocador. Maravilloso, insolente, Cholulo, desprolijo, brillante. Muy buenos laburos de Carolina Fal (sostener la verdad desde alli es un gran merito). Valiosos los aportes de Luciano Suardi, ademas valioso director. Solo es para relajarse y gozar. Dejen a la gente crear en Paz!!!!!!!
  • 07/03/2005 18:54
    DANIEL C 24
    HOLA DE NUEVO,ESCRIBO DE VUELTA PORQUE TERMINO DE LEER LA OPINION DE MARCELO MERCANTE,ESTE CHICO QUE SE VE NO TIENE LA MENTE MUY ABIERTA PARA DISFRUTAR UN ESPECTACULO TRAGICO,ADAPTADO DE UNA MANERA DISTINTA PARA QUE NO SEA TAN DENSO,HABLANDO DE CONDICIONES SEXUALES DE LAS PERSONAS,ESO ESTUVO DE MAS,SE HUBIERA DEDICADO SOLAMENTE A OPINAR DE LA OBRA,UN SALUDO.
  • 06/03/2005 23:43
    Marcelo M
    sinceramente una verguenza. que una persona con el vuelo de un coreografo de boliche gay tenga la posibilidad de comprar actores de henorme talento para hacer un espectaculo infantil, vacio, y contra toda la publicidad antiguo ( IMAGINENSE A URDAPILLETA Y A BATATO, ESCANDALIZANDOSE CON ESTAS PENDEJADAS, ELLOS YA LO HACIAN Y MUCHO MAS IRREVERENTES, CON EL DETALLE DE HACERLO EN TIEMPOS DE DICTADURA)
    La verdadera transgrecion rara vez es marketinera como esta.
  • 06/03/2005 05:21
    Matias V 3
    Electra Shock: Gusta o NO! se acepta o no! se respeta o no!
    Una obra donde las personas cerradas,o masificadas salen indignadas.
    Un espectaculo que considero Muy bueno! Ronda el 8,50 yo le doy un 10.

    Las actuaciones estuvieron matizadas, excelentes como la de Carolina Fal (Gran habilidad la de mantener la mentira cuando te dicen fal) medias como la de los.."veteranos" y pesima como la de suardi...para al danza no sirve, es de madera...
    densisimo el tio..trabaja bien, pero odiaba verlo en escena..La hermana me gustó. la Madre un poco broadway, pero bien.

    El intento de bailarines danza bien y juegan mucho en escena..tal vez vocalmente desde lo actoral no estan muy bien, pero Safan..

    La propuesta es muy clara..aunque el codigo no llegue a establecerce muy bien, "descuido" propio de la inexperiencia de la comedia musical..no lo es! pero el codigo es el mismo...

    Una tragedia de hoy..intentan sostenerla, pero al fin al cabo temrina siendo la realidad lo tragico, va mas alla de lo teatral o si.. de lo contemporaneo.. Propone vanguardia y arte...

    Los queridos textos de sofocles se vieron lamentablemente un tanto opacados..
    la version libre de muscari, me gusto...aunque en el humor cae en el chiste facil...el publico reia de todo...no entendia...
    situaciones de mucha tension..diversion...locura...psicosis y drama muy bien combinados..
    musica muy apropiada..
    recursos buenos...
    vestuario lindo al igual que la escenografia..
    ...tacaños con los programas...DIOS!
    adecuados pero un tanto "exagerados" los comentarios sobre el lorange y el konex...
    Una obra para abrir mentes... una obra como clase de teatro...una obra en si! la disfrute, no la pense, la senti...Shockea! para bien o para mal, shockea, llega..Es una flecha!

    Las luces muy bien. No he notado muchos baches de direccion...Es una obra que se basa en elecciones...y en elecciones todo es subjetivo...No por esto..."valido"
    Quitaba magia lo ultimo...SHOCKEABA mas el final sin lo kitch..eso lo hubiera tomado como un saludo no como cierre.
    La recomiendo..una OBRA DE TEATRO bien lograda, con cosas que se comparten o no, pero que ami juicio son "correctas"
    Un buen momento se pasa en la sala si ignoramos al acomodador, y al publico facil...Y a suardi..je.

    Gracias alternativa, por permitir expresarnos aqui tambien. Escribe Matias Vitali, actor y actual interprete de Antigona, de sofocles...(la historia es casi la misma)
  • 04/03/2005 19:00
    DANIEL C 24
    EXCELENTE CON MAYUSCULAS,MUY BIZARRO,COMO TODO LO QUE HACE MUSCARI,MUY BUENA LA PUESTA EN ESCENA,LAS ACTUACIONES QUE MAS DESTACO SAON LAS DE CAROLINA FAL,QUE HACE UNA ELECTRA FABULOSA,Y LA DE STELA GALLAZI COMO LA MADRE,TAMBIEN ME SORPRENDIO MERCEDES SCAPOLLA MORAN,EL CORO CORRECTO EN SUS INTERVENCIONES,OJALA TENGAN EXITO,Y SIGAN MAS TIEMPO DEL ESTIPULADO EN CARTEL,SUERTE.
  • 04/03/2005 15:39
    Javier 4
    Bueno, esta va con respeto, como la de Mario Horton: què es lo que el Konex privilegia cuando pone en escena este trabajo? El impacto? ¿Electra Shock? ni siquiera es original en su irreverencia para con el tìtulo de la obra, la que no es màs que una ocurrencia , ademàs de que para ser irreverente -al menos en este tipo de casos- habrìa que alcanzar cierta profundidad en la forma de "cuestionar" de alguna manera la visiòn clàsica de una forma de hacer teatro.
    Nuevamente, con todo respeto, creo que este tipo de eventos terminan cayendo en una franca "tilinguerìa-intelectual y/o artìstica" de la peor calaña. El director de moda, el centro cultural moderno, un gran teatro, actores famosos con un perfil "artìstico", y asì, el espìritu de un hecho verdaderamente vivo como puede ser el teatro, se pierde en ridìculas estrategias artìstico-marketineras que se centran màs en la imàgen del acontecimiento, que en el contenido del mismo.
    Vuelvo a preguntar ¿què busca el Konex al poner esta obra? Me respondo, tentativamente: busca al pùblico de Muscari, al de Carolina Fal, al que està a medio camino entre la tele 29 pulgadas y un buen texto teatral, ni chicha ni limonada, tilinguerìa de la bohemia postmoderna, que se permite navegar sin rumbo (lo cual no està mal), pero sin intenciones de encontrar un rumbo (lo cual me parece una mediocridad), a travès de un texto que, de ser "leìdo" con responsabilidad -con toda la locura, irreverencia o transgresiòn que se quiera, pero con responsabilidad- ofrece un sinfìn de posibilidades expresivo-dramàticas. Despuès de todo, màs allà de toda cuestiòn tècnico-teòrica, el arte implica un compromiso ètico, un ser responsable, no "chamuyar", bah, y menos hacerlo concientemete. Un espectàculo de Muscari termina no diferenciàndose de un desfile de modas de Alan Faena, puro esteticismo que busca vendernos un hecho artìstico que jamàs llegamos a ver, pero que comparado con la tele 29 pulgadas pareciera ser el sumum del arte.
    Espero que empiecen a mirar "alternativamente", pero de verdad, sino, parece que todos nos vamos a creer que es arte lo que simplemente se vende como tal.
    Javier
  • 03/03/2005 11:43
    Gabriel
    Estoy absolutamente de acuerdo con el Sr Mario Horton, soy actor y este verano fui a ver Catch de Muscari en Mar del Plata. Una gran desilusiòn, ya que en mi recuerdo estaba "Pornografía emocional" que en ese entonces me pareció exelente. Pero ver esto, lo vacío de los textos, los personajes que no eran tal, la falta de matiz, lejos está esto de ser arte. Dos horas de griterío, insultos innecesarios, la tristeza de ver personas expuestas a lo más bajo. Y soy de los que creen en la modernidad, en la trasgresión, pero corremos el riesgo de esto, cosas sin sentido. Gracias por este espacio!