Opiniones sobre Electra Shock

  • 20/03/2005 16:18
    DANIEL C 24
    QUERIDA E SOL,YA QUE EL TEATRO DE MUSCARI TE ABURRE,Y SEGUN VOS DECIS EN TODAS LAS OBRAS DE EL VES LO MISMO,PARA QUE VAS,SE VE QUE SABES MUY POCO DE TATRO,VESTUARIO,ESCENOGRAFIA Y DEMAS ITEMS,Y QUE TENES LA MENTE MUY POCO ABIERTA PARA ADAPTARTE A LA MODERNIDAD,UN SALUDO.
  • 18/03/2005 13:42
    E S
    Vi varias obras de muscari, y la verdad ya me aburre, cada vez que me siento ya se lo q viene, es como q ya nada me sorprende, siento q usa los mismos recursos, hay frases q son identicas a otras obras q hizo, se cuando viene el beso entre mujeres o entre hombres, el manoseo y toqueteo entre personajes, eh...las interrupciones, las malas palabritas, infaltable lolas en el escenario q se yo, es màs de lo mismo...no se cuanto màs le puede durar este teatro al sr muscari. Estaria bueno inovar con otras cosas...porque para los q vimos algunas obras de el, sabemos q es siempre la misma historieta! La verdad q mi opinion para Electra Shock es... un poco nula podria decir q me rei en algunas partes,en otras dije ¡okey lo mismo q en tal!, la Fal porsupuesto espectacular me encanta su laburo, a la hija de mercedes moran no le crei nada, y el vestuario no entendi mucho porque estan asi como cowboy y pantalones de vacas y tutu, y hay 2 que salen como con un sombrero de romano? q es esa mezcla? ni hablar de la moto tmb,mmm no se quizas yo no capte la justificacion del vestuario, o es un "No tiene nada q ver nada con nada" y somos locos y me pinto este vestuario y lo hago!??, me parece q tiene q tener un poco q ver, no hablo de poner coturnos y vestirlos cual tragedia, pero no comparto eso de ¡y bueno hagamos una mezcla de todo etc etc creo q hacer eso es un escudo para el no saber q hacer verdaderamente o no tener un criterio para el vestuario.No saber unir el texto, la puesta en escena, la escenografìa y el vestuario.Bueno podria seguir pero las opiniones largas embolan! Asique queria expresar mi embole ante este teatro, q ya no es nada inpredesible.
  • 17/03/2005 17:54
    DANIEL C 24
    QUERIDO JAVIER POMPOSIELLO,A VOS,Y A LOS QUE SE VE NO TIENEN LA MENTE ABIERTA COMO VOS,LES PUEDE O NO GUSTAR COMO SE ADAPTO ESTA OBRA,PERO NO POR ESO TIENEN QUE METERSE NI CON LA CONDICION SEXUAL,NI CON LA MANERA DE ADAPTAR Y DE DIRIGIR UN ESPECTACULO,DEJEN DE ATACAR A MUSCARI,UN SALUDO.
  • 16/03/2005 05:06
    Samanta
    Llegué intrigada y salí shokeada, me encantó, me divertí mucho, una forma buenísima de entender la historia. La música, las luces, el vestuario, la puesta y los actores muy buenos.FELICITACIONES y sería barbaro que sigan mucho tiempo mas....Saludos y a vos Juli Vallina, te adoro, diosa.
  • 15/03/2005 23:07
    Sergio 2
    En vista de todo lo acontecido en este espacio, y lamentando que halla gente tan pacata y estructurada, creo que al espectáculo mas allá de "TODAS LAS FORMAS DE HACER TEATRO" nadie esta obligado a concurrir. Creo que es de muy mala leche entrometerse en la vida privada de las personas, aunque estas sean públicas, por lo que si a uno no le interesa lo que esta viendo se levanta y se va.....
    En lo particular a mi la obra me gusto, y felicito a los integrantes del elenco.
  • 14/03/2005 16:07
    Javier 4
    Javier Pomposiello: nunca quise decir que haya leyes inamovibles para hacer teatro, simplemente creo que hay que tener conciencia de lo que se està haciendo, cuando se crea, se es responsable de la propia creaciòn, nos guste o no, nadie màs lo es. Y apoyarse en elementos que buscan la provocaciòn vacìa y que a esta altura del partido no tienen peso especìfico es lo que me parece bastante pedorro. Por eso hablo de que el teatro que hacìa Urdampilleta en su contexto cobraba sentido, tenìa un peso, y que ahora no es màs que el refrito de un provocador barato. Bah, en realidad puede llegar a provocar a una vieja pacata y conservadora que se siente en la platea, pero no a una persona con la cabeza medianamente abierta. Entonces, el que no es una vieja pacata y conservadora (por citar un estereotipo) se queda sin nada despuès de ver la obra, sintiendo que le tomaron el pelo, que el tipo que dirigiò el espectàculo quiso hacerme creer que es un genio-loco, lo cual Muscari no es en absoluto, por màs pintoresco que quiera aparecer.
    Repito, no creo que haya leyes inamovilbles, pero creo que en el arte hay un compromiso ètico, y que uno en definitiva sabe cuando està buscando sòlo la exposiciòn. La idea posmoderna de "quièn dice què està bien y què està mal" a mì no me va, me parece que no se pueden hacer juicios absolutos, pero yo como espectador te puedo contar lo que me pasa al ver una obra de Muscari siguiendo un criterio medianamente desarrollado. Vì otros espectàculos, comerciales y no, que me encantaron. Lo que vì auspiciado por el Konex es vulgar, porque sòlo busca el golpe de efecto. Supongo que por eso Muscari y el Konex se llevan tan bien.
    Javier
  • 13/03/2005 18:42
    Alma.
    Voy a ser breve, me aburrieron las opiniones largas que dieron algunos , ya que con pocas palabras o actos las cosas se entienden mejor.
    Sali feliz del teatro,disfrute de la obra , me entretuvo ,senti el dolor de los personajes, la locura, osea , todo lo que intentaron transmitir, por lo menos conmigo funcionó.
    Bueno, y a Carolina quiero felicitarla por su capacidad,aunque ya sé que no estoy diciendo nada nuevo, sin dudas recomiendo la obra.