Opiniones sobre Enamorarse es hablar corto y enredado

  • 16/11/2020 21:51
    Gaston M
    Como están. Gracias por la obra, la grabacion. Normalmente me cuesta responder estas cosas, a veces siento que mi opinión puede aportar poco, y otras veces simplemente me da paja. Y como este es un año anormal, o algo asi, me lanzo a escribirles alguito.
    En el caso de Enamorars elles proponen desde la dramaturgia volver a hablar de cosas que hablamos siempre, pero que sin embargo, parece, no terminamos de tener del todo claro.
    Por eso lo enredado, la frase larga, el gesto corto que cuesta y que no sale.
    En general, les agradezco profundamente la oportunidad de verla, ya que ademas vivo en Catamarca y las posibilidades de expectar teatro por estos lares es bastante escasa. La pandemia o sus consecuencias virtuales nos ha permitido a muches ver obras, hacer talleres impensados anteriormente.
    Y aunque de vez en cuando vaya a Bs As, tenerla asi disponible, tan de entrecasa, tan de pantuflas con medias sucias, me encanto.
    En algun momento la quise ver en Buenos aires, pero nunca termine de ir, no se si por paja,, porque no conocia el teatro o porque elegi otracosa en ese momento.
    En particular, y con la transmisión , me pasaron dos o tres cosas:

    1. Quisiera saber el numero de funcion del grabado de la obra.
    Puede parecer una boludez, pero si lo saben y lo tienen lo agradezco. Para ver en que momento de vida vimos el bebe. La obra.

    2. Los movimientos de cámara, el zoom hacia delante y atras, está, a mi gusto, un poco demás. Al ser una escena con poco desplazamiento y bastante frontal su puesta, casi que ni hacia falta los movimientos, un poco estorba el visionado.
    Entiendo que cuando la filmaron nunca pensaron en que podía ser usada para venderse o streamearse, como se hace ahora.

    3. Me agradaría ver un ensayo, o una función con una cámara frontal y sin la risa sitcom de fondo. Eso, de la risa marcada del vivo me dificultaba el poder soltarme para disfrutarla completamente, en algunos momentitos me distrajo.

    4. Me encantaría conviviarla, y que se vengan a Catamarca y que nunca mas volvamos a la normalidad.

    Saludotes!!!
  • 14/11/2020 10:06
    Eva G 6
    me encanto el texto, la puesta y la actuacion. muy bueno el video!!
    me alegra que este tipo de teatro llegue a nosotros en Cordoba a traves del Festival de San Marcos Sierra.
    gracias y saludos.
  • 21/10/2020 21:12
    Laury 12
    Una obra que muestra de una manera tierna y graciosa los enredos que surgen cuando dos seres son tocados por Cupido
  • 15/10/2020 01:12
    Jorge C 4
    Cuántas palabras entrecortadas, sugeridas, inconclusas pero plenas de sentido pueden entramar un encuentro con otro. Cuánta sorpresa, cuanta magia es a veces el comienzo de algo placentero o esperado. Cuánta soledad se rompe en una frase irrelevante. Qué honda sencillez da comienzo o le abre el telón al amor. Casi todas la respuestas están en tu obra Leandro, en tu puesta, en la elección de tus criaturas entrañables, en tu talento para narrar lo sagrado de nosotros, sin estridencias, con la brevedad justa. Gracias por esta joyita inolvidable, por ofrecernos una bocanada de aire limpio en estos tiempos feroces. Excelentes trabajos actorales, música , escenografía y luces. Un gran placer. Va un cálido abrazo para vos, el gran creador de climas, para Nadia y para todo el equipo.
  • 13/10/2020 19:46
    Marcela
    Una obra a partir de una historia simple que conmueve y atrapa al espectador.Me encantó. Felicitaciones a los actores y al director.
  • 13/10/2020 18:51
    Maria J
    Me divertí mucho !!!!
  • 13/10/2020 18:04
    Malena 6
    Muy recomendable!