Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Nancy, la reina del hogar (10)

  • Martes, 27 de Mayo de 2003Nancy, la reina del hogar

    Juan (2)

    Esta obra la vi hace unos años, me gustó mucho.
    Es interesante, se puede ver en ella la crítica al rol que cumple la mujer en esta sociedad machista, donde la mujer no tiene espacio para desear sino que debe ser deseada, no púede poseer sino ser poseída y debe ser propiedad privada del hombre.
    Es una obra recomendable para aquellas mujeres que luchan para cambiar esto o están en búequeda de una identidad.
  • Viernes, 05 de Julio de 2002Nancy, la reina del hogar

    Giusseppe

    Vi su estreno en Madrid.
    Sobre un texto maravilloso que hace difícil cualquier fracaso, Nancy va de la risa al llanto, dejando en la piel el sabor agridulce de quien es capaz de tocar todas las fibras de la emoción.
    La gente salió riendo con una tristeza profunda y revolucionaria. Una persona, incluso, rompió a llorar sintiéndose tremendamente reconocida.
    Un gran trabajo. SIGAN EN ELLO, que hacen falta protestas que la gente no se canse de escuchar a ver si, con el tiempo, la palabra se hace acción. Creo que van por el mejor camino.
  • Martes, 05 de Junio de 2001Nancy, la reina del hogar

    El

    La verdad, como espectador poco frecuentador de las salas de teatro, mi humilde opinión es que la obra superó ampliamente mis espectativas. El libreto es exelente y la capacidad de la actriz para meternos profundamente en climas tan cambiantes demuestra un gran compromiso con la obra.
    Me parece que hacen falta obras como esta que hagan a los individuos reeplantearse cosas de sus vidas cotidianas, y sería buenísimo que en ún futuro no muy lejano esta obra pudiera representarse en alguna sala más grande y contara con algún auspiciante que permitiera que más gente se entere de su existencia. FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE !!!
  • Viernes, 18 de Mayo de 2001Nancy, la reina del hogar

    Paula

    Me encanto la obra!! El tema de la reivindicacion de la mujer me parece maravillosos en esta sociedad, que anuqeu no lo acepte sigue siendo machista y no solo por culpa de los hombres sibno que las mujeres todavia seguimos pidiendo permiso para muchas cosas. El texto es maravilloso y me gusto la actriz que nos brinda un personaje muy real y situaciones cotidianas. Felicitaciones!!!
  • Lunes, 30 de Abril de 2001Nancy, la reina del hogar

    Lorena

    Una experiencia inolvidable. Imposible permanecer indiferente. La nocion del tiempo no cuenta, pasa tan rapido y la intriga del comienzo lleva a la complicidad, la risa, el llanto y el sentirse una amiga mas de Nancy, que con sus gestos, sus miradas, sus palabras nos lleva de la mano a lo largo de su corta pero intensa vida. A vencer la fiaquita dominical y permitirse la oportunidad de apreciar un muy buen trabajo en conjunto, donde la protagonista esta muy bien secundada por la escenografia, la musica y hasta la diminuta sala que ayuda a que quede todo ""entrecasa""
    No se la pierdan!!!
  • Martes, 24 de Abril de 2001Nancy, la reina del hogar

    Angel

    Un interesante unipersonal llevado a escena por Mariel Rosciano, de una obra de Beatriz Mosquera, sobre un tema todavía tabú en nuestro país, como lo es la violencia familiar.
    Nos introduce al tema en forma sumamente risueña y amena para desembocar en la tragedia de una mujer golpeada, la relación con su esposo, sus hijos y su amiga que la quiere.
    Creo que se le debe dar una gran difusión. Primero por el esfuerzo de esta niña que yo es la primera vez que escucho de ella, por su talento en la dificil tarea de componer y desarrollar el personaje y por su compromiso con el tema. Segundo porque el tema que aborda debe ser necesariamente difundido para que salga del anonimato.
  • Lunes, 23 de Abril de 2001Nancy, la reina del hogar

    Claudio

    Creo que Nancy es una obra para ver, apreciar, disfrutar, acordar y disentir, depende...
    Muy buena escenografia y mejor eleccion de musica, un trabajo hecho teniendo en cuenta todos los detalles y confiando en la complicidad que el espectador no va a poder eludir al conocer a Nancy.
    No se la pierdan!!!




e-planning ad