Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre Babel, Boedo, Babilonia (69)

  • Jueves, 06 de Octubre de 2016Babel, Boedo, Babilonia

    Maria

    Considero que esta obra refleja una realidad argentina que muchxs quieren vislumbrar. Una Argentina discriminadora y estigmatizante que no sólo oculta la realidad sino que además trata de sacar de la misma beneficios económicos a costa de mucho esfuerzo. Me parecieron excelentes las actuaciones y el texto, que apunta a la reflexión y discusión luego de retirarse del teatro. Aplausos para todxs!°
  • Miércoles, 05 de Octubre de 2016Babel, Boedo, Babilonia

    Gabriela (10)

    Muy entretenida
  • Miércoles, 05 de Octubre de 2016Babel, Boedo, Babilonia

    Scanseb (40)

    Es interesante el concepto de adentrarse en ese submundo desde nada más llegar. La recepción previa a dar sala se hace amena con las coloridas situaciones que los actores arman durante los minutos en que van llegando los espectadores.
    Una vez comenzada la obra se descubre gran variedad de personajes, algunos bien aprovechados y con recursos, otros no tanto. En conjunto brinda un grotesco intenso, que en la mitad de la pieza pareciera perder un poco el rumbo y delirar; para el final, avanza la historia, pero con múltiples pinceladas de incongruencias que intentan traer un cierre. Igualmente se valora el esfuerzo de una puesta que no es fácil y que involucra a más de una docena de actores.
  • Domingo, 02 de Octubre de 2016Babel, Boedo, Babilonia

    Maria (2)

    Me encanto
  • Domingo, 02 de Octubre de 2016Babel, Boedo, Babilonia

    Nela

    Fui 2 veces a verla, disfruté tanto la obra en si como la impro previa, excelente la caracterización de los personajes y sus formas de hablar. Vamos ese equipo, adelante!!
  • Domingo, 02 de Octubre de 2016Babel, Boedo, Babilonia

    Estefanía

    No me esperaba reirme tanto como me reí. Tiene un poco de tragedia e incomodidad.
    Súper recomendada para pasarla bien.
  • Sábado, 01 de Octubre de 2016Babel, Boedo, Babilonia

    Gustavo

    Una obra con muchos puntos a favor. Está llena de sorpresas y estrategias escénicas muy interesantes. En algunos momentos cae un poco, pero son mínimos, teniendo en cuenta que es una obra de larga duración. Un par de personajes no me terminan de convencer, pero hay varios que son realmente entrañables y están interpretados excelentemente.




e-planning ad