Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Tv60 (16)

  • Jueves, 11 de Agosto de 2016Tv60

    Scanseb (39)

    Rescato algunas actuaciones del elenco, que está integrado por muy buenos actores. La puesta en escena está muy bien, junto con la escenografía... quizá lo más flojo es la trama. Igualmente tiene un par de imágenes bastante bien logradas que nos recuerdan la triste genética televisiva de aquel entonces y su relación por conveniencia con la realidad (o la negación de la misma). Algo que no ha dejado de ocurrir décadas después, en donde los principales shows dentro de la maquinaria del entretenimiento se dan el lujo de ignorar lo que sucede en su entorno. Interesante experiencia teatral.
  • Jueves, 14 de Julio de 2016Tv60

    Sebastian (6)

    Muy buena obra, bien actuada y muy dinámica. Un cierre inesperado y original. Muy recomendable. Es un lugar absolutamente cálido.
  • Domingo, 13 de Marzo de 2016Tv60

    Encantada (15)

    De acuerdo con el comentario de Raúl. Vi todas las obras de Cappa y el nivel de metáfora en La funeraria, La verdad, Svaboda era rico, profundo, complejo. Esta obra es literal y la obra es lo que es: una mirada ya envejecida sobre la TV. (La percusión no me gustó nada)
  • Sábado, 05 de Marzo de 2016Tv60

    Dalia

    Muy buena la obra, muy interesante para el contexto actual! bien lograda y actuada! me encanto! La recomiendo !!!!!!!!!
  • Martes, 01 de Marzo de 2016Tv60

    Sol

    Genial!! La tv argentina hecha teatro. Disfruté mucho la obra y me pareció muy políticamente Necesaria para los momentos que estamos pasando y los que se vienen. Basta de caretas. Seguro va a dar mucho que hablar, va a generar polémica y eso está buenísimo. Le escapa a lo tibio. Geniales las actuaciones y eso que daba la sensación de que van a crecer mucho más.
  • Domingo, 28 de Febrero de 2016Tv60

    Raul (5)

    Me hizo acordar a 'Estado de Ira', pero mientras aquella obra era una máquina potente, que funcionaba a la perfección, este espectáculo es una acumulación de situaciones bastante pobres, mediocremente interpretadas y muy poco graciosas. La idea original es buena, pero (desde mi punto de vista) se perdió en el camino.
  • Viernes, 26 de Febrero de 2016Tv60

    José

    Me pareció de una sensibilidad con los ingredientes justos para hacerme imaginar y reír. Gracias a todas las personas que trabajaron en la obra! La recomiendo porque nunca viene mal un plato con condimentos artísticos que despierten y abran los sentidos, nos mueven, para salir y ver a donde nos planta a veces un sistema.




e-planning ad