Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sueño de una noche de Verano (6)

  • Viernes, 13 de Mayo de 2016Sueño de una noche de Verano

    Stella (10)

    Disfruté muchísimo de la obra y de las magníficas actuaciones de todos, sin excepción. El sueño estaba tan bien transmitido que a mí, como espectadora, me parecía también estar soñando y recorriendo esos bosques junto a las hadas. El colorido de los trajes y las cintas hacían todo más bello aún.

    Espectaculares las actuaciones de Fito Yanelli, Piramo y Flor de Arveja. Asimismo de todos los cómicos, que me hicieron reír un montón. Un especial saludo para mi amigo Pedro Ángel Di Salvia.
  • Lunes, 07 de Marzo de 2016Sueño de una noche de Verano

    Juana (2)

    Me encantó la obra, el elenco es increíble, los amantes geniales, los de la obra impecables, hacía mucho tiempo que no me reía asi. La recomiendo muchísimo. Fito Yanelli y María Rojí junto con Julían Pucheta lideran una hermosa adaptación, que nos acerca con un lenguaje claro y cotidiano al Shakespeare de hace 400 años. No se la pierdan!!
  • Martes, 01 de Marzo de 2016Sueño de una noche de Verano

    Cecilia

    Excelente la obra y maravilloso los personajes. La súper recomiendo, es divertida, emotiva, es genial. Me encantaron las Hadas! Volveré a verla.
  • Lunes, 29 de Febrero de 2016Sueño de una noche de Verano

    Maria (6)

    Excelente puesta con un vestuario y escenografía muy original, los actores realizaron una representación brillante, donde ademas interpretan con diferentes instrumentos la música, me diverti muchisimo. Para ir con amigos y pasarla rebien!!
  • Domingo, 28 de Febrero de 2016Sueño de una noche de Verano

    Susana

    Impecable puesta. Destaco la actuación de Fito Yanelli , y Enquique Dumont como la de todos los comediantes (la luna y el director son increíbles) pero todos estan muy bien.
    Los jovenes amantes, la rubia especialmente, muy muy buenos.
    El duende travieso, las hadas, cada uno me hizo reír sin parar y los textos muy divertidos y fáciles de entender.
    Un placer ver obras de teatro asi en nuestro país.
    Lo recomiendo
  • Sábado, 27 de Febrero de 2016Sueño de una noche de Verano

    Alejandro

    Estuvo buenisima la obra. Excelente las interpretaciones de Fito Yanelli, Maria Roji, Julian Pucheta y todo el elenco sin excepción. Para recomendar sin dudarlo
  • 1




e-planning ad