Opiniones sobre Hijo de mil. Concierto de palabras putas

  • 08/01/2017 10:28
    Noelia
    ¡Excelente!
  • 26/10/2016 15:47
    Jessica 2
    Excelente Pablo Finamore!! También excelente la puesta y la dirección. Una invitación a reflexionar, desde un lugar muy perspicaz, sobre esa palabra tan discutida hoy y sobre el rol de la mujer.
  • 26/09/2016 02:06
    María L 2
    “Hijo de mil” es una obra espléndida, denota un riguroso trabajo dramatúrgico con mucha precisión en el dato histórico. Un recorrido psicológico que vale la pena ver y sentir. Donde la dicotomía entre el lenguaje y su significación se ponen de manifiesto. Junto a la negación y el tabú que son abordados desde el humor, dejando la conmoción garantizada. Es admirable el trabajo del actor, que desde la contradicción de los personajes, compone musicalidad, corporalidad y voces bien diferenciadas que guían el relato, manteniendo la atención del público todo el tiempo. Desde la dirección se logra un acompañamiento de luces que potencia cada momento. Es notorio el nivel de detalle en la elección de objetos y su ubicación, también en el efecto sorpresa generado cuando el actor golpea el acero y cae un material sólido (polenta o arena) Y es destacable la latencia que se sostiene al inicio, cuando sólo se escucha el audio y se espera el ingreso de Finamore. La conexión visual que el actor mantiene con el público, habilitado por la cercanía que permite el espacio, es sublime. Muy recomendable. ¡No se la pierdan!

  • 19/09/2016 02:24
    Junta 7
    Una vez más este actor te mete en un túnel con su manera tan potente y tan propia de contar historias, y te saca satisfecho del otro lado. Lleno de preguntas, de inquietudes y cagado de risa. La puta!! Muy buen obra!
  • 13/09/2016 03:10
    Alvaro O 5
    'Hijo de mil' indaga en un mundo totalmente profundo, teórico y complejo, desde un mecanismo de lenguaje vulgar que resulta muy eficiente para el juego con el público. El efectivo funcionamiento de este mecanismo no sólo es responsabilidad de la genial dramaturgia, sino también de la gran actuación y dirección escénica.
    Simple en muchos aspectos escénicos, provocadora e incomoda, este sublime 'concierto de palabras putas' hace producir catarsis desde la risa, y casi sin dimensionarlo, desde la puteada, acerca algunas teorías de Freud (retomadas por Ariel Arango) y bastante de antropología, conceptos que dejan pensando al público.

    Muy valorable! un gran aplauso para todo el grupo!
  • 09/09/2016 14:06
    Octavio 3
    Buenísima! Un viaje con momentos audiovisuales cautivantes, humor y un texto entretenido que también deja algo para pensar. La música en vivo termina hacer fluir la obra a la prefección. La actuación de Pablo Finamore es tremenda! Muy recomendable.
  • 02/09/2016 21:23
    Gustavo W
    Los unipersonales de Pablo Finamore indagan al ser humano, más allá de cualquier encuadre (biológico o cultural). En este caso, incorpora magistralmente el instrumento a la acción dramática. En tiempos de proliferación de unipersonales, aconsejo no dejar pasar este, porque sobresale por su exquisitez actoral e interpretativa: reconcilia al espectador con el teatro.