Opiniones sobre Te estaba esperando

  • 27/02/2016 16:55
    Paola
    Hermosa obra, el texto, las actuaciones y la puesta en escena son destacables. Un gran trabajo de Martín Marcou que no hay que perderse.
  • 27/02/2016 16:02
    MARCELA
    Una vez màs, Martìn Marcou sorprendièndonos. Desafiante con su dramaturgia, instala una temàtica interesante. Todos en algun momento de la vida, esperamos a alguien que venga y nos escuche con todo su ser. Que nos rescate, si se quiere, de nuestra burbuja. Prejuicios, amores, familias(?), lazos, soledades, crìticas, neurosis potenciadas entre ellas. Peligro. El peligro de ser uno mismo en medio de este caos...o la salvaciòn.
  • 25/02/2016 22:41
    Arturo 9
    Me gusto muchisimo el texto, el tono de los dialogos, la atmosfera campestre, con humor, con actuaciones desparejas, pero que no desentonan, y concluir con que siempre hay alguien que te esta esperando.
  • 23/02/2016 11:52
    Vani 2
    Genial esta obra. Excelentes actuaciones, mucho texto entretenido y bien sostenido. La escenografía y la música crean un super clima a favor de la puesta. super recomendable para un viernes a la noche. Me fui muy contenta
  • 22/02/2016 16:42
    MELINA
    Me encanto la obra, una historia muy bien contada y mejor actuada!!
  • 22/02/2016 14:58
    Mara
    'Te estaba esperando' es una obra sensible e interesante. Se muestra simple, atrae por su simpleza pero tiene, para ello, una composición estructural pensada, trabajada.
    Me gustó mucho el juego con las tradiciones que retoma y resignifica: trazos de la tradición rural, ecos costumbristas que contrastan con lo nuevo que irrumpe, algo de La casa de Bernarda Alba que resuena en los personajes, en las tensiones, en el espacio escénico, en las formas de hacer con la libertad y el deseo (propio y ajeno: obstruir la felicidad/buscarla/ayudar a producirla). Es una obra tierna en la que también se hacen presentes, sin bombos, las relaciones de clase. La composición musical es preciosa. No solo acompaña sino que entrama los momentos de la obra: hay una complicidad estética entre la escenografía, la iluminación, la música y la estructura del texto (sucesión de escenas que se apagan y se prenden, como instantáneas). Afortunadamente no trae moraleja, pero sí deja una sensación, en el aire: un acontecimiento inesperado, incluso uno trágico, puede instaurar nuevas condiciones de posibilidad.
  • 22/02/2016 00:18
    MArina
    excelente! me encanto