Opiniones sobre 220 Voltios

  • 23/07/2016 11:13
    Eloisa 333
    Emociona y hace pensar la necesidad de trascendencia...si bien por enfermedad de Ochoa lo reemplazó el propio director, Marcove, éste salio bien del desafío..Destacable Cocchiarale..
  • 04/07/2016 15:47
    Miguel 4
    MUY BUENA OBRA! En tiempos donde el Amor se hace tan necesario , es un placer asistir a esta historia que nos emociona nos hace reir y llena da esperanza MUY RECOMENDABLE
  • 24/04/2016 18:39
    Erra G
    impeerdible
  • 22/04/2016 18:01
    Alma R
    La fui a ver con amigos y a todos nos gusto mucho. En lo personal me resutlo destacable la actuación de 'la tia', personaje sensible. Por momento se volvía un poco largos los parlamentos de electricista, pero de todas maneras la recomiendo!!!!!
  • 21/04/2016 09:50
    Ulises 2
    Me parecio una obra diferente, muy buena en su texto, en las interpretaciones de los actores, excelentes todos cada uno en su rol, transmitiendo el mensaje que la obra quiere dar, mensajes que a uno lo dejan reflexionando sobre la vida, sobre los lazos afectivos. Me gusto mucho y como espectador se agradece la entrega impecable de los actores como tambien la de su director.
  • 28/03/2016 17:25
    Gabriel 17
    Floja, principalmente el texto. Falla en muchos puntos en los que Marcove suele tenerla clara, como las transiciones entre escenas que se hacen eternas. Dramaturgia y dirección aquí hacen agua, parece una obra amateur con escenografía grande (no por eso interesante). El trabajo busca conmover, pero lo hace valiéndose de cliché sobre cliché.
    Inverosímil, no por no ser realista sino por boba. La actuación de Cocchiarale es lejos lo más destacable, el único que quiere salvar esta nave que va a encallarse. Los chistes no causan risa y es triste porque es una obra de chiste y no de situación dramática. No se entiende nunca por qué el electricista quiere un hijo, simplemente se lo acepta como condición. No se entiende por qué el pibe quiere ser futbolista cuando no parece contar con ninguno de los requisitos físicos ni tener interés en adquirirlos. No se entiende por qué después se vuelve electricista, simplemente se asume. No se entiende por qué se pelean ni por qué se arreglan, por qué Chuchi en un momento asume que hay oro en una caja, en fin, reina la arbitrariedad por todos lados, obra poco orgánica que exige un espectador ingenuo capaz de conceder. Y el público concede, claro, pero cuando la obra entrega tan poco, no dan ganas.
  • 14/03/2016 16:55
    Marina 2
    Gran actuación de Jorge Ochoa. Puesta ingeniosa de una temática difícil de abordar, la necesidad de trascender.