Lunes, 20 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Jugadores (9)

  • Martes, 03 de Mayo de 2016Jugadores

    Javier (40)

    La obra se basa en la estupenda actuación de los 4 actores, que son todos grandes actores, cada uno en su momento se destaca y tiene su momento de lucimiento.
    Dificil destacar a uno sobre otro, pero por ahi el mejor papel es el de Luis Machin, aunque Fanego, Carnaghi y el gigante de Osmar Nuñez también la rompen.
    La obra por ahi es un poquito lenta, pero solamente ver la actuación de estos 4 actorazos, aseguran que se va a pasar una hermosa noche de teatro.
  • Domingo, 20 de Marzo de 2016Jugadores

    Ricardo (18)

    Se cumple la máxima que es regla en el cine: cuando hay demasiados actores famosos, la película es mala. En el teatro esa regla no se daba, porque lograr un cuarteto de grandes actores no era común.
    El director es admirado por 'El loco y la camisa', una obra que comenzó en un pequeño departamento de Banfield y llegó a metros de la Av. Corrientes. Como tantos directores que comenzaron en el off y que hoy tienen obras en teatros comerciales, Valente se incorpora a metros de esta codiciada avenida, en una obra menor, no trascendente, con 4 grandes actores.
    Y la regla del cine comienza a darse en el teatro. Una dramaturgia sumamente floja, que sólo interesa por los actores. El público los quiere, los admira, y los aplaude con mucho entusiasmo y afecto.
    Daría la sensación que un cuarteto así no necesita de ninguna dramaturgia y posiblemente tampoco de algún director.
  • Viernes, 18 de Marzo de 2016Jugadores

    Sara (31)

    Un disfrute total, una actuación maravillosa y un conocimiento de lo que se siente cuando se llega a los 60 años. Lamentablemente se incluyeron un par de escenas payasescas innecesarias, pero por la reacción del público veo que mucha gente quiere eso.
  • Viernes, 12 de Febrero de 2016Jugadores

    Patricio (5)

    Grandes actores desperdiciados en una historia que no llega a hacer reir ni conmover. El guión es lo que falla en esta ocasión. Se destaca Luis Machín. Una lástima.
  • Jueves, 04 de Febrero de 2016Jugadores

    Rosa (2)

    4 grandes actores desperdiciados en una comedia sin trascendencia, ni siquiera divertida y por momentos pesada. Risa facil y superficialidad
  • Martes, 19 de Enero de 2016Jugadores

    Guillermo (72)

    Veo que hay polémica. La obra la salvan los 4 actores que son sobresalientes con mayúsculas, pero la historia es bastante inverosímil, y sí, hay momentos que se hace pesada. Y hacer decir groserías a actores excelentes, en fin..
  • Domingo, 17 de Enero de 2016Jugadores

    Horacio (196)

    No pude haber empezado mejor el 2016, en materia teatral (indispensable aclaración).
    'Jugadores' es excepcional desde donde se la observe: puesta en escena inteligentísima, texto mordaz y ajustado y desde luego, actuaciones (las cuatro) de un nivel (aunque no sorprenda ante la talla de Carnaghi, Fanego, Machín y Núñez) sobresaliente.
    Felicísimo inicio de año teatral el mío.




e-planning ad