Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre DOS - Lo que se disuelve (7)

  • Sábado, 26 de Marzo de 2016DOS - Lo que se disuelve

    Adela (4)

    El uso de los espejos en la escenografía me pareció muy repetido y las corridas de toda la compañía hacia el espejo al comienzo y al final no le encontré sentido.
  • Sábado, 12 de Marzo de 2016DOS - Lo que se disuelve

    Georgina

    Excelentes artistas que la reman a pulmón, ojalá tengan mucho mucho mucho éxito el cual sería mas que merecido.
  • Lunes, 01 de Febrero de 2016DOS - Lo que se disuelve

    Manuel

    Me gusto mucho!
  • Domingo, 24 de Enero de 2016DOS - Lo que se disuelve

    Carmen (2)

    Me gusto muchísimo, un espectáculo muy profundo, muy complejo, tanto en la parte mas 'teatro' que en la parte mas baile contemporáneo y tango. Verdad que ya había leído unas cosas sobre el espectáculo como a entrevista de dana Frigoli en Tangauta, lo que me había preparado para recibir el mensaje mas fácilmente. Pero, incluso así, el espectáculo supero mis mejores esperas. La música original fue estupenda, así como la selección de piezas ya conocidos - y el Piazzola bailado por Frigoli con /.../, lo mejor de que a mi me gusta en tango...
    Por ser extranjera y solo desde 4 meses en BsAs, con un nivel de castellano portero todavía no muy alto, admeto que unas sutilezas del texto y de la actuación , dependiendo del lenguaje, me escapan...
    Si unas notas no son al máximo, es solo porque me precio que el movimiento de los espejos fue un poco exagerado, mas frecuente y mas ostensible de lo que necesitaba, hasta volviendo-se cansado por repetición.
  • Domingo, 24 de Enero de 2016DOS - Lo que se disuelve

    Gisela

    Dana es una gran artista. Su equipo muy profesional.
  • Sábado, 16 de Enero de 2016DOS - Lo que se disuelve

    Mariana

    Maravillada, movilizada y feliz quedé después de ver la obra.
  • Sábado, 16 de Enero de 2016DOS - Lo que se disuelve

    Rosina (35)

    Me gustó mucho el compromiso de los bailarines-actores en cada momento. No soy experta en el tema danza pero me dejé llevar y me captaron, me gustó cómo interpretaron la música y la pasión que le ponen. Me gustó que todos tuvieran participación y se turnaran en el protagonismo.
    Con respecto a los textos, me gustó mucho la integración de ese elemento y su contenido, aunque no siempre pude escucharlos. Las voces seguramente no tienen el entrenamiento que tiene el cuerpo para estos protagonistas, y o era muy baja o no impostaba bien y entonces no lograba 'decir'.
    Me pareció larga la escena del comienzo, innecesariamente extensa la violencia. Tampoco entendí que apareciera el 'chiste'... creo que una cosa es el humor expresado en las circunstancias, y otra es el quiebre que supone ese momento de 'contar' chistes.
    Pienso volver a verla cuando esté más afianzada y seguramente veré y disfrutaré mucho más lo lindo que ví ayer. Gracias!
  • 1




e-planning ad