Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Mi gran obra (un proyecto ambicioso) (6)

  • Lunes, 08 de Febrero de 2016Mi gran obra (un proyecto ambicioso)

    Mirta (2)

    no se puede puntuar todos los aspectos requeridos precisamente por que es otro concepto de comunicación, pero sus códigos son perfectamente compartibles debido precisamente a la concepción espacial de la obra. Muy simpática.
  • Lunes, 08 de Febrero de 2016Mi gran obra (un proyecto ambicioso)

    Liliana

    Entiendo por teatro una forma de expresión artística que incluye entre otras cosas: la transmisión de situaciones, hecnos, ideas,pensamientos, en fin todo aquello que le acontece al ser humano ,con el cuerpo y la palabra. Lo que vi anoche fue un solitario señor que jugaba con distintos objetos.
  • Lunes, 08 de Febrero de 2016Mi gran obra (un proyecto ambicioso)

    Liliana

    me extraña que timbre 4 haya traído a un niño para que lo vean jugar con sus play móvil ante un público al que no se le advirtió que tenia entre sus complejidades un tema con la visión : asistí con una amiga con serias dificultades para ver .
    lo que transmite en sus construcciones con muñecos es trivial. puedo ser ignorante? teatro pensaba que es poner el cuerpo y la palabra. jugar con la imaginación del espectador es maravilloso, acá se pierde esa posibilidad , ya que el intercambio supuesto es imaginario.
    grandes actores argentinos dan testimonio .
    la obra comenzó con una explicación de su director sobre la importancia de cobrar dinero por ello, y los comentarios finales cerraron la idea. pensé en una ironía, pero era literal.
    lo siento por timbre 4, que respeto. obras como estas me alejan.
    si tuviera que llenar el casillero abajo solicitante, no hay estrellas que pueda poner: no hay texto, ni actuación. ...
    insisto: salí con la idea de haber pagado para ver jugar a un niño con sus juguetes. no hubo en este encuentro lo que espero a la salida de un teatro: riqueza espiritual, deseos de compartir momentos vividos durante la obra.
    sugiero que aclaren cuando presentan la obra, las limitaciones para personas con discapacidades .
    es buena idea el intercambio con teatros del mundo, pero no olvidemos de Malinche!
    les agradezco que pregunten por este mail, pensaba escribirles de todos modos.
    Liliana Hegoburu. DNI 12939420.

  • Sábado, 06 de Febrero de 2016Mi gran obra (un proyecto ambicioso)

    Julio (29)

    mas que una opinión, un consejo urgente para los que van mañana y son chicatos: lleven anteojos!..los actores son pequeñitos de veraz, y el director un genio de verdad...mezcla de titiritero bob wilson y kantor...
  • Sábado, 06 de Febrero de 2016Mi gran obra (un proyecto ambicioso)

    Victor

    Una propuesta innovadora a partir de una gran libertad creativa. El espectador es interpelado en su imaginación y capacidad de metaforizar. Todos los ingredientes del espectáculo son elogiables, comenzando por el preámbulo de David. La construcción de los contenidos de
    los diferentes cuadros parten del juego propuesto y aceptado y conducen a la participación plena. Los muñecos son verdaderos personajes. Utilización de diversos recursos de iluminación -incluso técnica estroboscópica- y de música,no como fondo sino como copartícipe.
  • Sábado, 06 de Febrero de 2016Mi gran obra (un proyecto ambicioso)

    Sara

    el unico defecto son los primeros mariachis que no cantan como mexiccanos
  • 1




e-planning ad