Opiniones sobre El jardín de los cerezos

  • 13/08/2006 11:01
    Julieta S 3
    me dejo helado,una maravilla de obra ,como todas las actuaciones,vestuario direccion un lujo para estos tiempos.felicitaciones.
  • 11/07/2005 21:18
    Martha T
    No es común ver una puesta en escena tan lograda en el circuito de teatro independiente. La obra me conmovió y no es sólo mérito de Chejov. El director supo encontrar la esencia de "El jardín de los cerezos". El elenco y los responsables de la puesta merecen nuestra admiración. Felicitaciones.
  • 04/07/2005 13:15
    Yanub 12
    Para clase de música de 5to grado ...está bien... digamos que en la medida que los actores sigan recitando la letra y sobreactuando de la forma que estos actores lo hacen, el teatro no pasa de eso...Pero creo que los espectadores nos merecemos algo más, no? Se puede hacer una obra de Chjov y "sentirla" y decir 'Se está divinamente aquí' y que así parezca... pero no así...! Queremos actores que sientan, que sufran, que se alegren ...que esten vivos y que actuen como si lo estuvieran !! ... Sin esto seguiremos concurriendo a ver obras de colegio primario, como esta: 'El pobre jardín de los cerezos' .. ( y pobre Chejov.... perdón Chejov, perdón)
  • 09/04/2005 01:27
    Karina
    APLAUSOS DE PIE!!!!!!! IMPRESIONANTE,,,,,,QUEREMOS MAS OBRAS ASI,,,CON ACTORES DE ESA CALIDAD!!!!!
  • 19/03/2005 04:31
    Valentín
    Decididamente excelente. Fui con muy pocas ganas y realmente me gustó muchísimo.
    La obra de Chejov mantiene su vigencia . La puesta en escena ,si bien fue realizada con pocos recursos económicos ,transmite todo el clima .El elenco es excelente.
    Me gustó muchísimo Daniel Dibiase ( Lopajin ) ,Laura Sterlino (Varia) ,Renata Marrone ( Ania), los demás acompañan.
    Dejo para el final a Rita Terranova,una actriz que siempre conmueve ,una de nuestras mejores actrices,que merece mejor suerte.
    Recomiendo esta obra y los felicito por este sitio ,que es tan útil para los que nos gusta el teatro.
  • 20/11/2004 20:37
    Laura I 2
    Esta versión de El jardín de los Cerezos es realmente excelente, en especial por la puesta en escena, que demuestra una gran creatividad. Resulta admirable ver cómo en un lugar reducido y con escasez de recursos, el director puede desplegar tanta riqueza escénica. Se podría decir que todo está en su punto justo: actores, escenografía, decoración, vestuario.
    La historia llega por la sensación ,que en todo momento transmite, de pérdida, de decadencia, de que algo terrible está por suceder. Pero la puesta supera las expectativas en cuanto a la resolución que se ha dado a algunas escenas: cuando los personajes surgen desde dentro de antiguos baúles; cuando se delinean cuatro niveles en el escenario; cuando caen las flores blancas del cerezo. Todo con extremada delicadeza y un marco poético que se halla a la altura de la extraordinaria obra de Chejov.