Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Uppercut (7)

  • Viernes, 20 de Noviembre de 2015Uppercut

    Belén (2)

    Fué sumamente impactante , inesperada e hipnotizante.
    El texto me endulzó los oídos , enredándome en una trama atrapante y sin esperarlo , los cuerpos comenzaba a relatar entre el silencio, vestuario, voces , objetos o melodías . Se entrelazaban.
    Una combinación que me abstrajo del espacio de la realidad 'social'.
  • Viernes, 20 de Noviembre de 2015Uppercut

    Flor (2)

    Excelente!
  • Jueves, 19 de Noviembre de 2015Uppercut

    Graciela (27)

    La propuesta me pareció un interesantísimo cruce de lenguajes realizado a partir del texto teatral de Veronese. No hay una historia lineal, son varias. Y en esa reconstrucción personal cada uno arma su propio juego de sentido que varía notablemente, me pasó al comparar interpretaciones sobre lo visto, con otros espectadores. Los bailarines y la música son excelentes. Y el texto de Veronese, inquietante y provocador en boca de los actores que también 'danzan' con la voz como los cuerpos, que 'dicen' con el movimiento. Es una experiencia que vale realizar.
  • Jueves, 19 de Noviembre de 2015Uppercut

    Agostina

    Una propuesta muy interesante, diferente y original. Gran trabajo en equipo, se ve reflejado en la calidad de la obra. La recomiendo !!
  • Miércoles, 18 de Noviembre de 2015Uppercut

    Marxelo

    Cuando supe que existía algo llamado Uppercut, lo anoté en mi lista de obras por ver. No sabía de qué se trataba, pero las cosas que más me han gustado las he descubierto así, sin esperarlas. Así que decidí evitar las reseñas y dejarme sorprender. Y lo que vi realmente me sorprendió. En primer lugar porque no encontré una obra sino una experiencia muy intensa y muy movilizadora. Dura por momentos; incómoda por otros, pero con una belleza tan hipnótica que hace difícil bajar la mirada incluso cuando lo que sucede en escena parece desafiarnos a mantenerla en alto.
    Me gustaría volver y recomiendo a quienes todavía no la vieron, que no dejen pasar la oportunidad de enfrentarse a esta gran experiencia física y emocional que sin dudas nos hacen salir del teatro un poco diferentes a como entramos.
  • Miércoles, 18 de Noviembre de 2015Uppercut

    Aldana (2)

    Una propuesta distinta,esteticamente hermosa y cargada de imagenes,con cuerpos potentes en el'ring' de los que uno no puede quitar la mirada tan facilmente, acompañados de una bella eleccion musical.
    El juego con 'el limite' se disfruta como espectador!
    Felicitaciones a todo el equipo!
  • Martes, 17 de Noviembre de 2015Uppercut

    Alberto (2)

    Interesante obra, creativa, pero se nota que le falto ensayo.
  • 1




e-planning ad