Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Gitana... un relato entre la tierra y el cielo (3)

  • Domingo, 08 de Noviembre de 2015Gitana... un relato entre la tierra y el cielo

    Silvina (4)

    A quien corresponda:
    Al recibir este mensaje quería comenterles que NO hemos presenciado la obra en cuestión.
    Fué una salida fallida
    Llegamos a la boletaría del teatro Porteño y nos comentaron que no existía dicha promoción, que la producción de la obra no le había dado permiso a Alternativa Teatral para ofrecer sus entradas, que lo único que podían hacer para complacernos era un descuento en el valor de las entradas para que pudiéramos ver la obra.
    Me sentí estafada por el teatro, no sé si el hecho fue verídico o fué una estrategia de marketing para que asista gente a ver la obra.
  • Domingo, 08 de Noviembre de 2015Gitana... un relato entre la tierra y el cielo

    Fhaidel (2)

    La reserva para Gitana termino como una burla. Al llegar, la boletería tenía un cartel que decía que las entradas de Alternativa Teatral no eran válidas. El vendedor intentó luego venderme la entrada, pero no pagaría por ver a quienes se burlan de mi. Me retiré decepcionado y burlado. La peor experiencia por falta de responsabilidad.
  • Lunes, 02 de Noviembre de 2015Gitana... un relato entre la tierra y el cielo

    Eduardo

    La obra es un poco densa,las actuaciones son regulares se destacan las actrices Micaela Tripodi como Lara y Julieta Rivero como Selene,Virgina Plotkin y Guadalupe Torres están bien en sus roles.
    Julieta Durand hace una Zoe muy insulsa y Barbara Bloom no sabe sostener el personaje de Yazna y la Gitana está mal interpretada por está actriz.Es una obra que el autor debería replantearla porque queda incompleta y un sabor a poco.
  • 1




e-planning ad