Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Ni con perros, ni con chicos... (6)

  • Sábado, 30 de Julio de 2016Ni con perros, ni con chicos...

    Mariela

    FASCINANTE!!!! Felicitaciones a los 4 actores y a los 2 músicos!!!! Brillante Laura y me conmovió muchísimo Omar...Exquisita obra!!! Realmente un placer!!! Gracias!!!! Increíble Fernando lo que lograste, desde aquel día en París, cuando surgió la idea!!! Y aplausos a Javier por la impecable dirección!!!
  • Domingo, 15 de Mayo de 2016Ni con perros, ni con chicos...

    Saul

    albinarrate logro una obra exquisita en todo sentido, dramaturgia, canciones, musica, direccion orquestal, excelente el vestuario, la escena, las luces, la coreografia, los actores con maestria singular, actuan, cantan y bailan haciendo que el espectador disfrute cada momento, daulte reverdece sus laureles como director. lo mas destacable de la actual oferta teatral. nos encanto porque es teatro del bueno bueno.
  • Martes, 22 de Marzo de 2016Ni con perros, ni con chicos...

    Encantada (15)

    Delicada, envolvente, bien actuada y armoniosa. El trabajo de los cuatro es serio y comprometido y eso gusta!
  • Lunes, 09 de Noviembre de 2015Ni con perros, ni con chicos...

    Ivii (6)

    MA RA VI LLO SA! Increíble! Es un lujo de la cartelera porteña! Tremendos los cuatro se complementan excelente!! Omar, placeeer verlo brillar Y Dennis... deslumbrante como todo lo que hace!
  • Domingo, 01 de Noviembre de 2015Ni con perros, ni con chicos...

    Adela (41)

    Un excelente musical sobre la vida de dos grandes artistas magníficamente interpretados por Omar Calicchio y Laura Oliva. Para no perdersela
  • Martes, 27 de Octubre de 2015Ni con perros, ni con chicos...

    Luna (23)

    Muy buen espectáculo, con una fantástica 'mini-orquesta' en vivo y detalles muy cuidados. Se destaca la voz de Omar Calicchio y la actuación de Laura Oliva.
  • 1




e-planning ad