Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Esta vez no voy (3)

  • Viernes, 09 de Diciembre de 2005Esta vez no voy

    Esteban (8)

    Corín Tellado sigue vigente no sólo en las estanterías de los "usados", sino en la mente de aquellos que recordamos haber leído -por lo menos una vez- estas novelas salidas de una pluma con mucho vuelo e imaginación. Así, también, se puede decir de la ideadora y directora de "Esta vez no voy", Cecilia Rainero, quien armó una obra con pocos elementos pero con mucho brillo, sustentada por cuatro importantes actrices - Bárbara Francisco,Carla Vidal, Claudia Mac Auliffe y Maru Sussini- que dan vida a cuatro personajes haciéndolos caminar apasionadamente por un escenario vivencial más lleno de sinsabores que sabores, por decirlo de alguna forma. La mano de la directora puso en forma interesante a cuatro seres totalmente distintos, pero con el fin de que se encontraran en un sólo lugar: el de la semindesnudez, ése en el que te digo casi todo, o algo, o te muestro casi todo... O algo. Para lograr esto, fue necesario el vuelo de cada actriz, muy logrado por cierto. Y uno termina seducido por la personalidad de esas sensibles criaturas, olvidándose de la historia, caminando con ellas que te toman de la mano y te llevan, aunque no sepas hacia dónde.
    Una escenografía bien resuelta con pocos (pero concretos) elementos y una buena iluminación que acompaña la intriga y la pasión. Sigue caminando el Nuevo Teatro de Humor y los primos de él. Vamos por buen camino, falta acompañar un poco más.
  • Miércoles, 16 de Noviembre de 2005Esta vez no voy

    Facundo (3)

    Me gustaron mucho las actuaciones y la vida q le dan al texto. Muy interesante, un beso a Carla.
  • Viernes, 30 de Septiembre de 2005Esta vez no voy

    Dany

    Muy buena la obra, muy interesante el ambiente que crean estas mujeres en su mundo, tratando de alcanzar en juegos, una realidad para ellas.
    Muy buenas actuaciones de las cuatro, y muy bien dirigida.
    Sigan asi.
  • 1




e-planning ad