Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Indecencia (21)

  • Martes, 01 de Noviembre de 2016La Indecencia

    Cecilia

    Excelente obra ,con un final inesperado,altamente recomendable
  • Domingo, 30 de Octubre de 2016La Indecencia

    Martha (2)

    Anoche fui a ver La Indecencia de Patricia Suarez excelente puesta de Cisterna prolija con imagenes bellas y complejas Las actuaciones sensibles creibles fuertes mi querida Sandra te felicito sos exquisita actriz con unos matices unos silencios el actor tambien muy bueno y las chicas maravilosas un espectaculo muy recomendable no se lo pierdan , Buen Teatro. Gracias
  • Viernes, 28 de Octubre de 2016La Indecencia

    Kim (56)

    Hola. Si entraste para dejar un comentario “autobombo”, no continúes leyendo. Nunca lo hice, pero me imagino que habrá gente que se dedica a dejar comentarios utilizando distintos nombres y meta alagar obras…

    ***

    Quiero felicitar a todos por tener el ímpetu de montar una obra de teatro. Buen trabajo a nivel general.

    Ahora, lo que me hace ruido es el texto. Como que le falta “teatro”. Reflexiono y me digo: “si yo jamás escribí ninguna obra, ¿cómo puedo desacreditar lo realizado por una escritora que tiene en su haber… 20, 30 obras?”
    Pasé por http://www.alternativateatral.com/persona6221-patricia-suarez para ver de qué año es el texto, pero no figura. Luego pasé por https://www.facebook.com/FansdePatriciaSuarez/ y me topé con la receta de una torta de jamón: me dio hambre y cerré la página.

    No se trata de si me gustó o no me gustó la dramaturgia. Tal vez si la escritora le daba un año, dos o diez más al texto, ahora no estaría redactando esto. Además de lo molesto que me pongo cuando averiguo la producción literaria de alguien y veo que sacan obras cada diez minutos. Por eso me gusta Sabato, que en 99 años de vida publicó solo tres novelas. Todo esto está dirigido a Suárez.

    Y a la gente de San Isidro le digo que piensen que es sábado a la noche, una biblioteca popular de barrio… no sé; una comedia, un grotesco… Como diría Fontanarrosa: palo y a la bolsa.

    Ojo, el tema de la explotación sexual en la mujer argentina del siglo XX es interesante para las tablas, pero la dramaturgia de Suárez deja mucho que desear (cliché detected).

    (Mientras redacto esto me puse a leer el texto de Fontanarrosa, ese del “palo y a la bolsa”, y justo di con una frase que viene al caso; una frase que se la dedico al director de la obra y resume lo que busco como espectador de teatro. El espectador necesita “un buen patadón en los huevos que le quiete el aliento y lo paralice”, cuestión que en la dramaturgia de Suárez con “La indecencia” jamás ocurre).
  • Domingo, 14 de Agosto de 2016La Indecencia

    Daniela (2)

    Una obra muy fuerte, con interpretaciones de primer nivel. Uno se adentra de tal forma en la historia que por momentos se siente parte de ella. Todo buenisimo. Destaco ademas la simplicidad de la escenografia y la perfeccion del vestuario
  • Domingo, 12 de Junio de 2016La Indecencia

    Gabriela

    Me encantó las interpretaciones de los 4 actores! Me transportaron a esa época dificilisima logrando sentir las emociones de los personajes. Hay que ir a verla!
  • Sábado, 11 de Junio de 2016La Indecencia

    Angel

    Impecables trabajos actorales. Me gusto mucho la puesta y el texto. Cruda, para reflexionar sobre una realidad del siglo pasado y que con matices, tiene mucha actualidad. Em resumen, un muy buen texto y actuaciones excelentes me hicieron pasar un momento emotivo y agradable.
  • Miércoles, 08 de Junio de 2016La Indecencia

    Sergio

    Excelente en todos los aspectos: texto, puesta, actuaciones. Un impecable trabajo para un tema más que dificil de ser contado...




e-planning ad