Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Todos vivos (5)

  • Sábado, 28 de Mayo de 2016Todos vivos

    Guillermo (2)

    Interesante propuesta sobre la cruda realidad y los resabios de la locura de laúltima dictadura cívico militar que sufruó nuestro país. Un magistral trabajo de Fernando Martín, que no solo recrea a una víctima de la guerra de Malvinas sino que nos hace sentir en carne propia la desazón y la barbarie de esos tiempos. Muy recomendable
  • Sábado, 21 de Mayo de 2016Todos vivos

    Vanina (3)

    Una obra inteligente y necesaria, para seguir construyendo nuestra historia argentina, desde una identidad muy actual y cotidiana, sumando así más respuestas a quienes somos y a quienes queremos ser.
    La interpretación de Fernando Martín, muestra un compromiso total con el texto, al igual que una sensibilidad particular como intensa, dando colores y matices en los distintos momentos de la obra. Es notable el trabajo de su enorme voz, como corporal. ¡Maravillosa actuación!
  • Jueves, 12 de Mayo de 2016Todos vivos

    Daniel (8)

    ¡Impresionante! Un texto atrapante y una actuación soberbia, que nos golpea en el medio de la cara y nos vuelve a meter en otro de los dramas de nuestro pasado reciente. Aún no resuelto y con víctimas que caminan al lado nuestro. Maravilloso trabajo, otro más, de Fernando Martín, metiéndose con carnadura propia en este personaje.
  • Miércoles, 11 de Mayo de 2016Todos vivos

    Daniel

    interesante propuesta teatral que aborda la temática de Malvinas desde un enfoque diferente a los conocidos hasta ahora. Muy buen texto de Marcos Perearnau sumado a una muy buena interprestación de Fernando Martín
  • Miércoles, 20 de Abril de 2016Todos vivos

    Sandra

    inquietante obra para magínifica interpretación
  • 1




e-planning ad